Pues os cuento mi larga Historia con un Nokia N70 y una portabilidad a Yoigo.
Todo comenzó el 26/03/07 a las 15:59 cuando me ofrecieron un Nokia N70 por 99€ si me quedaba con Movistar ya que yo habia hecho dias atras una portabilidad a Yoigo.
Cuando llamo me confirman que tendré mi terminal en un plazo máximo de 10 dias naturales. Tras esos 10 dias y al no ver mi móvil se me ocurre llamar y me dicen que no tienen unidades que en un plazo a mayor brevedad me lo mandarán, como es semana santa dicen que puede tardar más.
Después de Semana Santa como era de esperar seguia sin mi Nokia N70 y cada vez con un cabreo mayor. Con tal que llamo a Movistar (4472) para reclamar de nuevo mi móvil y siguen con las mismas, no tenemos el móvil porque está agotado puede cambiarlo o seguir esperando, les pregunto si algún día traerán el móvil y claramente me confirman que si, que llegar va a llegar.
El día 28 de Mayo 07 vuelvo a llamar y me dicen que ya hay unidades y que en 10 dias lo tendré en mi casa. ¡¡bien por fin iba a conseguir mi preciado móvil!!!
Total que el día 4 de Junio vuelvo a llamar para ver que día me lo traen y ¡¡Sorpresa!! Siguen teniendo unidades pero ahora ya no vale 99€ sino 169€ que debo pagar si quiero el móvil y sino me fastidio y aún habiendo cumplido yo mi parte del contrato y ellos habiendome hecho esperar mas de 3 meses me quieren cobrar casi el doble del precio ofertado inicialmente.
Yo desde luego no estoy dispuesto a pagar ese dinero y voy a reclamar todo lo que haga falta solo para que se oigan mis derechos como consumidor, quizás alfinal gaste mas dinero y tiempo pero tengo por seguro que Movistar no se va a salir con la suya.