BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

En busca del movil Perdido

jamad92

Pues os cuento mi larga Historia con un Nokia N70 y una portabilidad a Yoigo.

Todo comenzó el 26/03/07 a las 15:59 cuando me ofrecieron un Nokia N70 por 99€ si me quedaba con Movistar ya que yo habia hecho dias atras una portabilidad a Yoigo.
Cuando llamo me confirman que tendré mi terminal en un plazo máximo de 10 dias naturales. Tras esos 10 dias y al no ver mi móvil se me ocurre llamar y me dicen que no tienen unidades que en un plazo a mayor brevedad me lo mandarán, como es semana santa dicen que puede tardar más.
Después de Semana Santa como era de esperar seguia sin mi Nokia N70 y cada vez con un cabreo mayor. Con tal que llamo a Movistar (4472) para reclamar de nuevo mi móvil y siguen con las mismas, no tenemos el móvil porque está agotado puede cambiarlo o seguir esperando, les pregunto si algún día traerán el móvil y claramente me confirman que si, que llegar va a llegar.
El día 28 de Mayo 07 vuelvo a llamar y me dicen que ya hay unidades y que en 10 dias lo tendré en mi casa. ¡¡bien por fin iba a conseguir mi preciado móvil!!!
Total que el día 4 de Junio vuelvo a llamar para ver que día me lo traen y ¡¡Sorpresa!! Siguen teniendo unidades pero ahora ya no vale 99€ sino 169€ que debo pagar si quiero el móvil y sino me fastidio y aún habiendo cumplido yo mi parte del contrato y ellos habiendome hecho esperar mas de 3 meses me quieren cobrar casi el doble del precio ofertado inicialmente.

Yo desde luego no estoy dispuesto a pagar ese dinero y voy a reclamar todo lo que haga falta solo para que se oigan mis derechos como consumidor, quizás alfinal gaste mas dinero y tiempo pero tengo por seguro que Movistar no se va a salir con la suya.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
badec

Amaga con portabilidad si no te lo dejan en 99€ o menos ;)

Un saludo :)

🗨️ 1
jamad92

esque el problema es que no me lo ofrezcan finalmente a 99€...
porque esta linea (649) es la que usé al enterarme de que hacian buenas contraoferta. Actualmente en esta linea uso ya un n70 que consegui con mi otra linea (639) que en principio yo queria portar.
osea que no me interesa irme jaja.

aunque es buena idea, y como hay tiempo para cancelar, alomejor ahora lo hago a ver que pasa.

saludos

BocaDePez
BocaDePez

a los de la oficina del consumidor le chiflan estas cosas, preguntales a ellos a ver ke tal.

🗨️ 1
jamad92

depende a cual oficina te refieres, si es la OCU paso, no voy a pagar para que me timen ellos.

he llamado al estado, "Ministerio de Consumo" y alli si me an atendido dandome todos los datos para reclamar y hacer una denuncian ante el comite arbitrario al que voluntariamente esta acogido movistar y por lo que imagino haciendo esto me daran el movil voluntariamente.

sludos