BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

EN BUSCA DE MI MEGA PERDIDO...

BocaDePez
BocaDePez

Buenas, procedo del eresmas a finales del 2004 a los que veniamos de esta operadora y que ibamos a 256kb nos subieron a un mega, pues bien ahora 3 años despues me bajan hace un mes 512kb, llamo hoy y despues de 35 minutos hablando con la operadora me dicen que nunca he tenido un mega, que nunca existio.. que fuerte!!! a alguien le ha pasado lo mismo? pago con el IVA 38€, me doy de baja? hay algun número de orange que me puedan dar explicaciones? GRacias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

[ Contenido borrado por el moderador ]

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

si y ono tambien te ofrece todos sus problemas, capados de redes p2p........ un chollo vamos!!!

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

[ Contenido borrado por el moderador ]

🗨️ 1
usuario-eliminado

venga yaaaaaaaa!!! a quedarte con tu prima la del pueblo, aqui conocemos perfectamente lo que ono ofrece y lo que ono calla.

isidro1915

NO está permitido el SPAM en el foro

BocaDePez
BocaDePez

Cuanto sale los tres megas de telefónica? vivo en un pueblo y no hay ni ONO ni directo, hay otra alternativa a orange? 38€ por 512kb es una estafa, pienso

Portatil-Acer

tio pide la portabilidad a telefonica, increible q te bajaran a 512kb, una verguenza, y date de baja de orange yaaaaa

miguej

¿Estas seguro que no te han endosado un adsl rural de esos?

Dices que estas en un pueblo...y puede ser eso. Aunque te vayas a telefonica puede que solo tengas acceso Rural...

🗨️ 2
isidro1915

es muy probable que por mala calidad de linea le bajasen el perfil a 512. si se porta a telefónica lo más probable es que esta no le de servicio porque o la linea cumple unos parametros minimos o directamente rechaza la solicitud. no es como orange o cualquier otra que te engancha un canuto de 1 mega y lo que llegue ha llegado, en telefónica si no da para un mega no se pone y punto

🗨️ 1
parseInt

¿ Telefonica despreciando dinero ?. Eso habria que verlo. A un amigo que esta con Telefonica, cuando subieron al personal a 3 mb, llamo para quejarse de que se habian olvidado de el, y le prometieron que en breve le subirian. Lo hicieron al poco, pero iba tan mal la linea, que el rendimiento de sus 3mb era inferior a cuando tenia 1mb. Tenia constantes errores de transmision de paquetes de datos (lo leia en las estadisticas del router) y se tenian que retransmitir muchisimos. Volvio a llamar para que le bajaran a 2 o 1, y de momento esta en 2 y le va no tan bien como con 1 pero mejor que con tres.

Asi que como ves, Telefonica no siempre caracteriza la linea cuando la establece. Mas bien reacciona a las quejas de los usuarios y actua conforme a ellas. Al menos en el caso de mi amigo.

Salu2

LineBenchmark

Si puedes, postea los datos de atenuación, SNR y sincronismo que te muestra el modem, para ver si como dice isidro1915, te han bajo el perfil por problemas de linea, u por otra causa. :-)

BocaDePez
BocaDePez

A mi me paso lo mismo, tenia mi conecxion con eres mas y ultimamente con orange tenia un mega, hasta que un dia me cortaron la conecxion. timofonica habia solicitado una portabilidad sin yo solicitarlo, al final me volvio a dar servicio timofonica, pero que casualidad timofonica me informa que solo tengo acceso rural y encima por ello recibe subvenciones. no cabe duda que detras de todo esto anda timfonica para recibir dinero del gobierno, y uno no puede hacer nada. esto es una verguenza.