BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Burro por los suelos

BocaDePez
BocaDePez

A vosotros no os pasa que hace un par de días que no baja como bajaba antes? Ahora no se consiguen tan buenas velocidades. Se ve que ya estan tocandonos otra vez las... conexiones! Que castigo es ser cliente de ReteKKOno!!!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

hay cursillos de configuración de la mula para torpes.
...hechale un vistazo.

🗨️ 4
heffeque

xDDDD

BocaDePez
BocaDePez

Tú si que no tienes ni idea de informática chaval. Tal vez sea yo el que te tenga que dar unas lecciones a ti, listillo que, me parece que hay mucho listillo por aqui que habla mucho y no tiene ni idea de nada. Solo comento casos a ver si a la gente le pasa lo mismo que, no necesito que venga ningun ~###!! a darme clases.

BocaDePez
BocaDePez

Ah! Se me olvidaba, para torpe tú, que parece que no has ido ni a la escuela. Se dice echar un vistazo, no Hechar un vistazo. Listo.

Siete7

Tú también deberías echar (sin H) un ojo a algún libro de ortografía para torpes. :P

napster

pero de que estamos hablando de quien es mas tonto de los dos o como ayudarte con la mala

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

de ambas cosas napster....de ambas cosas...jejeje

LER2004

Es más que probable que ONO esté haciendo throttling con los puertos que normalmente utilizan los programas P2P.

Cámbiale los puertos al eMule. Ponlo, por ejemplo en 6682 y 6692 y prueba a reiniciarlo.

Un saludo.

PD: a los useis programas basados en torrent (bitcomet, azureus, etc) os recomiendo lo mismo. Acabo de verificar como va hoy y el eMule Plus baja a 60 desde Razorback2

🗨️ 4
heffeque

a mi la mula, cuando tengo fuentes buenas (muy importante), me va como una bruta. Hasta he conseguido que me baje a 100 +/- constantes durante varias horas (si no se me hubiera colgado la mulita... ahí seguiría a 100, jop, qué rabia). Pero también es cierto que, como dice LER2004, no tengo los puertos por defecto de la mula, que lo mismo ayuda, pero no sabría hasta qué punto puede estar Ono "chapurreando" con ciertos puertos. No digo ni que lo haga ni que no lo haga, pero sí sé que con una buena configuración la mula puede ir como una caballito, aunque echo en falta más ancho de banda, tanto de subida como de bajada (sí, sí, que me es imposible bajar a 100 y ver video en directo xDDD puestos a pedir... jeje, a ver si es verdad el rumor de los 3 o 4 megas y que el rumor sea para este año y no para el año 2999 :P )

Saludos!

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

coño, ya puesto podias decir tu configuracion del emule para que probemos no??

gracias chato

🗨️ 2
heffeque

es más las fuentes que la configuración, pero vamos: webcaché habilitado con el proxy correspondiente, subida limitada a 11 o 12, bajada sin límite... y mañana o pasado postearé el resto que es tarde y me tengo que levantar pronto mañana :P

heffeque

-------------------------------Del eMule:
D: 128 -> ilimitado
U: 13 -> 12 (a veces un poco más a veces un poco menos, para saber hasta qué punto es muy bueno tener correteando el DuMeter y ver qué tal asimila Ono la conexión).

TCP: 4710 (los que tengan Telefónica que usen el puerto 80 a no ser que usen su ordenador como servidor de páginas web)
UDP: 4713

Máx fuentes/arch: 6900 (como si pones un millón)
Conexiones máx: 400

Kad, ed2k o ambos indistíntamente.

Nuevas conex máx/5seg: 50
Máx conexiones a medio abrir: 25
Tamaño cola en espera: depende de la potencia del ordenador (especialmente de la cantidad de ram).

-------------------------------Del MorphXT:
SCC: todo activado, último valor a cero.
SAC: las 2 primeras activadas, manejo de A4AF Avanzado desactivado.
Activar guardado y cargado de fuentes: activado
ICS: Activado

Subida dinámica: yo lo tengo desactivado, pero por simple pereza. Urgad vosotros con ello si queréis.
Seguridad: ambos activados.
No eliminar slot de reserva: activado.
Contar sesiones webcaché en estadística: activado.

Mostrar bandera: activado (mola ver la banderita de la gente :P )

WebCaché: activado.
Dirección y puerto: el que os pertenezca.

Espera extralarga para conexiones por WC: activado
-------------------------------

Lo que no tenga puesto es para q pongáis lo que creáis conveniente.

Esto es lo idoneo bajo mi punto de vista para un equipo con Windows XP con suficiente ram (indispensables 512 como minimísimo con el MorphXT) y con conexión 1024/150. Los que tengan conexiones diferentes que adecúen los límites del upload y download, pero básicamente el resto es igual. Los que tengan Windows 98/Me... a parete de que les recomiendo que jubilen esos sitemas operativos (tengo un Pentium II 266 corriendo Windows XP gracias a que tiene 256MB de ram), les comento que las tareas que requieran más recursos e inestabilidades las eviten todo lo posible, como son las colas grandes, un número excesivo de conexiones... etc.

Esto es sólo para que veáis por dónde van los tiros, pero cada ordenador y cada conexión tienen sus configuraciones óptimas. Además de que éstas opciones NO SIRVEN PARA ACELERAR LAS DESCARGAS. Sólo sirven para que, cuando consigas conectarte a fuentes que tengan un ancho de banda considerable, tu configuración no sea un estorbo para que descargue apaciblemente.

Espero que os sirva un poco de ayuda.

Ciao!