BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Burofax a Telefonica y a Ya.com

sorrillo

Tengo la intencion de enviar un Burofax tanto a Telefonica como a Ya.com para "solicitar" la portabilidad de mi adsl a Ya.com (mi conexion actual es con Telefonica).

El caso es que llamando a Ya.com los operadores me dicen que tengo que darme de baja (no me dijeron eso la primera vez) y que estare varias semanas sin Internet.

En Telefonica me dicen que existe portabilidad de Telefonica a Ya.com y que no es necesario darse de baja. Tambien me dicen que telefonica no tiene derecho (¿?) a dirigirse a mi para consultarme si la solicitud de Ya.com es "valida", osea, que ya.com podria portarme a su red sin mi permiso, pero bueno, como este no es el caso paso de preocuparme de momento :-)

Al grano. He pedido a Ya.com los datos para enviarles un Burofax, me han dado estos:

Ya.com Internet Factory
apd correos 1058
28108 Alcobendas Madrid

Sabeis si son los correctos o bien hay otras formas de enviarles un burofax ?

Por parte de Telefonica 2 operadores distintos me han dicho que no hay ninguna forma de enviar un Burofax a Telefonica. Alguien puede confirmar/desmentir esto ? me podeis pasar los datos ? no me fio ni un pelo de eso que me han dicho.

En cuanto tenga los datos enviare el mismo burofax a las 2 compañias exigiendo la portabilidad y dando mi autorizacion expressa. A ver si sirve de algo.

Muchas gracias,
Sorrillo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
cuqui

Estas un poco despistado.Si eres hijo del jefazo de ya.com es posible que telefonica te haga la portabilidad.Si no lo eres,supongo que no:
1º tienes que darte de baja en telefónica.2ºCuando te hayan liberado la linea(con la iglesia hemos topado), solicitas el alta en ya.com

BocaDePez
BocaDePez

Estoy absolutamente convencido de que timofonica tiene burofax, lo que ocurre es aue para que te lo faciliten tienes que hacer al paripe cambiando los papeles:
Haste pasar por un usuario muy cabreado de ya, warraduu, retretevision, jauna, etc y dile que quieres darte de baja de ellos para contratar con timofinika, tu veraz lo exageradamente rapido que te facilitan su burofax.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Si, existe la portabilidad, yo por ej. realice la portabilidad de Terra a Ya.com

Vins

Joder! Que telefónica no tiene burofax?
Pero sabéis lo que es un burofax?
Se envía como una carta, osea a la dirección de la empresa.
Salu2

🗨️ 2
juloseg

:-| Yo he mandado burofax a telefonica y la dirección es Telefónica de España S.A.U.
Gran Vía, 28
Madrid 28013
ATT. Departamento de Reclamaciones.

y Para Ya.com no se puede mandar un burofax porque el burofax se entrega en mano a una persona y la dirección de Ya.com es un apartado de correos. mandales una Carta Certificada.

:-P

🗨️ 1
dominloz

La direccion de Yacom donde le puedes enviar un Burofax con certificacion de texto y acuse de recibo es esta:

Denominación Social: Yacom Internet Factory S.A.U. ( perteneciente al Grupo T-Online). Sociedad inscrita en el Registro Mercantil Tomo14.391, Folio 29, Sección: 8, Hoja: M-237667, Inscripción 1, con domicilio social: Calle Albasanz número 16, Planta Cuarta, 28.037, Madrid,
-Código de Identificación Fiscal A-82383415
-Inscrita en el Registro Especial de titulares de Autorizaciones Generales de la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones, por acuerdo de su Consejo de fecha 4 de noviembre de 1999, como titular de una Autorización General de Tipo C, habilitante para la prestación de servicios de transmisión de datos disponibles al público englobados bajo la denominación de "Proveedor de Acceso a Internet".
-Empresa adherida a los Códigos de Conducta de la Asociación de Autocontrol de la Publicidad(AAP).

No se puede mandar un Burofax a un apartado de correos porque lo tiene que coger alguien, y firmar el acuse de recibo que despues te notifican por telegrama, en tu casa.

sorrillo

Muchas gracias a los 2 por las direcciones y las explicaciones.

Mañana me acercare a correos para mandarlo.

Saludos.