Muy buenas, tengo la intencion de mandar un burofax a los listillos de auna, para notificarles que renuncio a su equipo en alquiler y a su couta mensual en el concepto de alquiler, vamos los 9 euros de marras. MI duda es la siguiente, ¿Donde mando el burofax a la sede central de auna en barcelona auna(menta)? si es asi ¿cual es su dirección? o
lo mando a la sede de auna en mi ciudad (sevilla)? y cual seria su direccion por que en avda de la buhaira es atención al cliente ,pero desconozco la dirección de la sede central de auna en sevilla.
por cierto auna conseguira nuevos clientes a puñados,por su propaganda asfixiante y engañosa (ahi se gastan el dinero los muy cerdos, asi compiten con telefonica en propaganda por que en servicio menuda mierda de servicio que tienen en sus productos) a lo que me referia hoy me he pasado por el centro de atención al cliente, he estado un cuarto de hora esperando cola y he podido asistir a dos reclamaciones una por seguir cobrando un servicio que ya se habia dado de baja el cliente via telefono hace mas de un mes y que le seguian cobrando y la otra por que un cliente ya dado de baja en el servicio de internet ha tenido que llevar el cablemodem ya que no lo recogian y le seguian cobrando el alquiler. A continuación de esto he presenciado dos personas cada una por separado pidiendo informacion para darse de baja,a lo cual la señorita de auna le ha contestado que tenian que llamar por telefono al famoso 902 (hasta para darse de baja te cobran los muy cerdos) en fin que asi se las gasta auna y la gente se empieza a quemar esto no tiene nada que ver ya con supercable, en menudo nido de viboras estamos metidos solo nos queda la tactica del boca a boca a todo el que conozcais con intenciones de contratar auna,
contarles los "buena gente" que son y lo bien que tratan a los clientes.
pues nada mas espero que me podaís ayudar,muchas gracias