BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Con burofas me ofrecen durante.......

BocaDePez
BocaDePez

6 meses un mega y llamadas gratis por 39 euroles, les he dicho que las cosas se ponen en marcha antes y no despues del burofax adios AUNA

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

¿Que es eso del Burofax? Ayer llame para decir que me iba a pasar la linea a telefonica y no me ofrecieron na de na. Dije que iba a hacer una portabilidad y pasaron de mi.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

El burofax es una especie de certificado de correos en la cual auna no puede negar que has pedido la BAJA de su servicio

BocaDePez
BocaDePez

Solo cuando Telefonica ejecuta la portabilidad es cuando realmente se hechan a temblar

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Entonces como amenaza eso no vale, ¿verdad?
Porque se echan a temblar cuando no hay marcha atras posible, luego si hago eso no me van a ofrecer nada.

Si les mando un burofax de esos, ¿me darán de baja?

Porque yo lo que quiero es que me den alguna oferta. La verdad es que estoy harto de madritel. Llevo desde el 2002 con ellos y nunca me han ofrecido un descuento de ningún tipo. Pero no me apetece cambiar mi nº de telefono.

Si alguien me puede dar alguna idea se lo agradeceria.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Si no quires perder el número puedes darte de alta en Telefónica solicitando la portabilidad de tu número.
Y hasta el 30 de septiembre el alta en telefónica es gratis.

BocaDePez
BocaDePez

LA Amenaza deberia de ser Real y no un farol