BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Burlar bloqueo del ISP a Rapidshare, Megaupload, etc.

BocaDePez

Hola

Tal y como están las cosas, creo que es conveniente prepararse para el futuro y pensar de qué forma se podría eludir el bloqueo a páginas web.

Supongamos que nuestro operador, Telefónica, decide bloquearnos el acceso a Megaupload.

¿De qué forma puedo eludir el bloqueo?

Tengo TOR pero navega lento. Me imagino que a la hora de descargar un archivo, también irá lento.

Hay compañías como esta www.blacklogic.com/ que te ofrecen navegación anónima y te cambian la IP, ahora, te clavan 100 euros año.

¿Existen otras alternativas y de calidad para cambiar la IP y eludir un bloqueo?

Si tenemos 3 megas de velocidad y eludimos un bloqueo... existiría alguna posibilidad de conservar esos 3 megas eludiendo el bloqueo... o por lo menos que no nos caiga a 512K... que serúa muchísimo.

Os ruego toda la información que tengáis sobre el tema, ya que se podría elaborar un artículo detallado que ayudaría a mucha gente.

Saludos

campi

La única manera es navegando a través de otra conexión, y eso se paga.

TOR es gratis pero no te da el máximo de tu conex.

Las VPN's buenas se pagan.

No hay más maneras, de momento.

🗨️ 3
BocaDePez

Hoy acabo de acceder a megaupload desde TOR y he descargado un archivo al máximo de mi conexión, 3 MB... luego no entiendo lo que dices

🗨️ 2
BocaDePez

comp sirve tambien para movistar

campi

Sabes como funciona TOR?? Pues entonces...

Un día puedes descargar a 100Mbps y otro a 1... Depende del estado de la red, de los nodos, etc.

La cuestión es que no es estable. Es anonimo eso si, pero no estable. (se entiende por otra parte)

BocaDePez

En mi caso, con Orange, uso HotSpot Shield.

🗨️ 1
BocaDePez

HotSpot Shield? puedes ampliar la información por favor? es dificil de configurar? es rápido? tor es muy facil de usar

amigos895

Hotspot shield es el mejor VPN gratuito.