BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

+ Bundle Llamadas 2MB Direct 6€

BocaDePez
BocaDePez

Muy Bnas

Tengo una duda haber yo me di de alta el 18 de Julio en la promocion de ADSL 2MB + Llamadas Gratis y ahora e visto la Factura On-line y veo que me pone aparte de los 26,95 ( Ya.com ADSL 2MB - DIRECT ) , me han cobrado 6€ de ( Bundle Llamadas 2MB Direct ). ??

Pues bien o yo no me entere bien de la oferta, entendiendo que solo era 26,95€ adsl + llamada nacionales o estos 6€ se los han inventado?¿¿

Alguno me sabe responder?, gracias de antemano.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Nabinski

¿Es tu segunda mensualidad?
Fijate que en la primera te rebajaron 6 euros, te lo estan cobrando ahora, es lo q me hicieron a mí...

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

en el contrato pone algo de 6€ en pequeño o en la web. si no es asi se lo han inventado o equivocado

BocaDePez
BocaDePez

Bnas de nuevo

pues en la primera factura lo unico que me descuenta son los 89.95€ de router wi-fi.

Luego me combran 26.95 de ADSL 2MB - DIRECT y 35€ de alta.

Total 71.86€ me cobraron.

🗨️ 1
Pishu

Llama al 902902902 y que te hagan na solicitud de abono por error en factura :)

BocaDePez
BocaDePez

A mi me pasó lo mismo. Llama para que te lo devuelvan (es "fallo" suyo). Mirarán tus correos y todo arreglado.

Hasta luego
Caminante

castilian

a mi tambien me metieron bundle de 3EUR en el adsl 1MB 2 meses seguidos. En septiembre me lo tendrian que reducir del importe. Como no lo hagan devuelvo el recibo por incorrecto.

Bit

FIJATE EN TODA LA FACTURA, tu pagas 26,95 hasta el año k viene, a partir de ahi pagas 32,95 que son 26,95 + 6 de llamadas.

Fijate que esos 6 te los descuentan en la factura, con lo cual tienes 26.95 + 6 de bundle -6 de descuento= 26.95 con lo cual la factura esta bien, yo pense tambine que la mia estaba mal.

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Va por los que comentan que uno mire bien la factura.

Si a mi me van a cobrar 26,95 + iva y me viene más importe, me da igual que sumen o resten conceptos si al final es más importe que el esperado. Y digo que ya.com está pasando a cobro bundle a bastante peña no se si por el caos de productos y descuentos que tienen.

A mi por ejemplo el primer mes cobraron correcto y después empezaron a cobrar el bundle. Y lo que es de risa es que en cada llamada me daban una excusa distinta para justificar el importe hasta que encontrar que 4º operador ya tenía un poco de idea del trabajo en que se había metido.

🗨️ 1
Bit

Haber cuanto es el total de tu factura?.

Ese total coincide con 26.95+16% de iva= 31,262€

Si coincide es que te estan cobrando bien.

Llame a ya.com haber que era eso del bundle y me lo explicaron asi, tu precio real son 32,95 que es 26,95 de adsl 2mb y 6 de llamadas(bundle). Y hasta final de año descuento de 6 euros.

Por eso Cobran ADSL+BUNDLE-DESCUENTO, lo que da lo que realmente pagas.

Wilk

A mi me han cobrao hasta ahora esos 6€ pero no me los han descontao O_o pensaba q era algo normal. Tengo q llamar o algo?

Suerte

BocaDePez
BocaDePez

Bnas

Soy el que inicio el Hilo. Bien pues ahora mismo e llamado a Ya.com ( numero gratuito ) para ver que son esos 6€ y la respuesta a sido.

Esos 6€ son digamos como para activar lo de las llamadas gratuitas ( como para dar de alta el servicio vamos ) , dicen que en la primera factura me cobraron el alta al servicio ADSL y en esta el Servicio de Voz.

Pues bien todo aclarado :D

Saludos y gracias por vuestras respuestas.

🗨️ 2
Pishu

A ver tio, no les dejes q te digan chuminadas, esos 6 euros son un error en tu factura, exige que te los devuelvan porque tu cuota mensual son 26,95 y el boundle de llamadas es GRATIS hasta ENERO de 2006!!!!

de ahí que ponga en la publicidad que las llamadas con gratis hasta 2006... no te dejes engañar...

BocaDePez
BocaDePez

Surrealista. La imaginación de algunos elementos de los SAC son de master. ¿Cuando habrá, como por ejemplo wilk, que no se han enterado aún de que les están cobrando de más?

BocaDePez
BocaDePez

Bnas

Bueno de momento no voy a hacer nada ya que la chica me a dicho que estos 6€ es el alta al servicio de Voz, pues bien como el mes que biene me vengan 6€ mas, esta claro que me devolveran estos mas los otros.

Saludos

🗨️ 2
Pishu

Si esque la activacion del servicio de voz es gratuita... va incluida en el alta... no hay ningun concepto facturable de alta en el servicio de voz...

Si fuese el alta en la voz pondría en tu factura: Alta en servicio de Voz 6€ pero no, pone, boundle voz...

Joer... de verdad... en serio, no te dejes engañar, q curro allí xD

BocaDePez
BocaDePez

No lo dejes pasar. Mira tu contrato y lo verás. Está el alta (35€), y la cuota: 32,95 €.
Digamos que eso es lo oficial. Ahora vienen las promociones: en vez de 32,95€ son 26,95€ hasta enero.

Esos 6€ no salen en ningún lado. Si te lo intentan cobrar te estarán estafando. Coñe, que yo llamé el otro día por lo mismo y admitireron que era error suyo. Y aunque dijeran que está bien, si no viene en el contrato entonces no te lo pueden cobrar, porque ¿quién te dice que el mes que viene no te cobren 1000€ en cuestión de mantenimiento de la tarifa plana? Para eso está el contrato.

Ta luego
Caminante

Wilk

Vuelto a Editar:

Acabo de llamar y me han dicho que es un error de facturacion que el siguiente mes ya me lo descuentan =).

Suerte

Bit

Me habeis echo sacar la factura xD.

Haber que es lo que tengo mal yo en mi factura, por que a simple vista esta correcto, mi precio deberia ser 2mb mas llamadas 26,95 hasta final de año.

Dejando las llamadas a parte mi factura pone lo siguiente:

04/08/2005 + BUNDLE LLAMADAS 2MB DIRECT 1 6,00 € 0% 6,00 €

04/08/2005 YA.COM ADSL 2MB - DIRECT 1 26,95 € 0% 26,95 €

04/08/2005 DESCUENTO PROMOCIONAL 1 -6,00 € 0% -6,00 €

BASE IMP: 27,95 €
IVA 16%: 4,47 €
TOTAL FRA.: 32,42 €

Vamos que el bundle me lo cobran pero luego me lo descuentan, estaria bien no? Es que llame a ya.com ayer y me dijeron que era asi, que el precio del adsl son 26.95 las llamadas son 6 euros y que hasta final de año tengo 6 euros de descuento, que es lo equivalente a las llamadas, de ahi lo de "Llamadas gratis hasta final de año".

Haber si me podeis ayudar es que me estoy liando, por que yo lo veo claro y otros decis que no, que el bundle tienen que descontarlo, cuando a mi modo de ver se descuenta en esos 6 euros.

Nota: 1 euro de llamadas por eso la base imp es 1 euro mas que 26.95.

🗨️ 3
castilian

EL problema parece ser que en ciertas facturas "se olvidan" de restar el bundle o directamente lo añaden "by the face" (este es mi caso con 1MB por 29,95, que me han clavado 32,95).

Naturalmente este no parece ser tu caso. Así que tranquilo.

🗨️ 2
Bit

Yo es que pensaba que hablaban de alguien con mi misma factura pero vamos que a mi ya me extrañaba muchisimo.

Saludos

P.D.: Mañana nueva factura, haber si no se olvidan xD

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos:

Estou mirando en la zona de usuario la factura de mi 2º mes, y tambien me cobran los 6 € del bundle,pero no me aparecen descontados por ningun lado.

Les llamare para ver que me cuentan. Un saludo.