BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

Wifi inteligente del LiveBox se reactiva solo al reiniciar el router

nolufrox

Cuando reinicio el router el WiFi inteligente se activa aún teniéndolo desactivado en la Configuración.

He reseteado el router y sigue igual.

Quería saber si sólo le pasa a mi router o es un bug que tiene el firmware del Sagemcom. Al Arcadyan no le pasaba esto.

En realidad no es que se active el WiFi inteligente sino que se activa una nueva señal en la banda 5 GHz con el nombre del WiFi inteligente.

Se soluciona entrando al router a activar el WiFi inteligente y desactivándolo pero cuando hay algún reinicio del router se vuelve a encender esta señal y hay que volverla a desactivar si no quiero que aparezca.

tipodeincognito
1

a mí también me pasaba y era un cachondeo, acabe poniendo el arcadyan de la primera vez que pasé por República Móvil (estuve dos veces y tuve los dos LiveBox), yo no le encontré solución, ya pasaba hace más de un año

🗨️ 2
nolufrox
1

Gracias por comentarlo.

He llamado a Jazztel y dicen que lo han escalado a "Desarrollo" para ver si lo corrigen mediante actualización.

Si me dices que a ti ya te pasaba y a día de hoy sigue igual me parece que se va a quedar así para siempre.

Hace poco recibió actualización el router pero siguen sin arreglarlo.

🗨️ 1
tipodeincognito

Es una función forzosa más que un bug xD