BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

BUG en IE

Jovanotti

No se si lo sabreis (supongo que si). Hay un nuevo bug que afecta (como no) al Internet Explorer. Dicho bug permiete ejecutar programas de windows (notepad, ms dos). Creo que es un script el que lo hace. Si tienes Internet Explorer lo mas seguro es que tengas este bug, pues los "amigos" de Micro$oft aun no han sacado parche.
Si quieres ver si tienes el bug, visita esta pagina: (link roto)
Al entrar se te ejecutara el notepad o el MS Dos, segun tengo entendido a los usuarios de W98 se les abre el notepad y a los usuarios de W2k se les abre el MS Dos.
Segun un amigo mio hay un parche, que el se lo ha instalado (de una pagina pereuana me parece que me dijo) y despues ha probado y el bug ya no se ejecutaba. lo malo es que no se acuerda de la direccion, y dicho parche se ejecutaba desde internet, no te permitia bajarlo.
Pongo esto aqui por dos motivos:
1º) Informar a todos los que no sabian sobre este nuevo bug. Os podeis cambiar a otros navegadores, notescapes, Opera... (yo he probado con el Opera la pagina que contiene el bug y dicho bug no se ejecuta, me parece que con netscape pasa lo mismo)
2º) Si alguien sabe de algun lugar donde esta el parche le agradeceria que me lo indicara.
Saludos
Lolo
(link roto)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
hypnosys

mirá, hay dos vulnerabilidades de microchot Q permiten la ejecución arbitraria de programas (si para colmo son dos). Para una ya hay parche, y para la otra no sé (creo q todavía no). No te haría nada mal ir al windows update pa fijarte los últimos updates.

Hay algo muy moolesto en todo esto, es q los de microsfot no están sacando los parches debidos y tardan mucho. O los hacen mal, o los retiran quién sabe porqué... están cada vez peor.
La alternativa es ésta: o desactivás ActiveX y java en IE, o usas opera o mozilla.