BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Bufff BETIS a SEGUNDA

BocaDePez
1

Lo siento mucho beticos, ahora adelante y a subir de nuevo con dos huevos aunque con esa pedazo de aficion son solo dos dias ;)

Que te jodan Loperrraaaaaaaaaaaaaaaaaaa no siento ninguna pena por ti

Vermu

Uy qué pena me dan (mentira)

quilloquepasa

Vaya hombre, dos equipos de Andalucía que descienden. Espero que el Jerez suba a Primera y el Cádiz, en este caso, se vea las caras con el Betis, lo que significaría que asciende a segunda.

Para Txus: Si el Cádiz asciende a segunda, ahora no tendrás excusa para no venir a la Tacita de Plata con tu pedazo de carro :)

Uf, ya me está entrando la "fiebre amarilla".

Saludos ;)

🗨️ 7
Vermu

El Cádiz ya ascendió la semana pasada.

🗨️ 3
quilloquepasa

Sí Vermu, sí, cuanta razón tienes, me he liado con el Jerez que aún no ha ascendido y el Cádiz, como bien apuntas, ascendió matemáticamente la semana pasada. Gracias.

Saludos ;)

🗨️ 2
Bilbokoa

Enhorabuena Quillo. ;)

🗨️ 1
BocaDePez

Para Txus: Si el Cádiz asciende a segunda, ahora no tendrás excusa para no venir a la Tacita de Plata con tu pedazo de carro :)

A ver futbol...Hace años, que deje de ir al campo (a cualquiera) aunque veo 3 o 4 partidos semanales por TV. Pero eso no quita de que vaya por Cadiz, es mas ya sabes que a Rota suelo ir a menudo.En cuanto al carro, ya le llevo hecho 8 mil Kms. y de lujo ;)
Salu2P.D. Enhorabuena por el Cadiz y el Jerez.

🗨️ 2
Jins

Te has pillao ese carro? y cómo te da para ahorrar con lo cara ke te sale la tele? :P

Por mis ancestros gaditanos me alegro por el cádiz y el Xerez, por mis amig@s sevillan@s siento lo del Betis y por ell@s mism@s me alegro por Lopera y su (obligada y tardía) salida de la palestra, nada me ata a Huelva, así ke ni fú ni fá, y Soria tiene un camino y una de las (para mí) mejores canciones en castellano.

A esta liga sólo le ha faltado ke le ganáramos un partido al Madriz, por lo demás, me doy por casi satisfecho, siendo realista (es decir, con los pies en el suelo, nunca borbónico ni txuriurdin). Pero bueno, sólo es fútbol. Hoy me he enterado de un compañero de curro ke es del Barça y después, del Sporting. Gente para todo tiene ke haber.

🗨️ 1
BocaDePez

Te has pillao ese carro? y cómo te da para ahorrar con lo cara ke te sale la tele? :P

Con lo que me ahorro, desde que quite la TV digital... :D

Salu2

tumerudi

Y el Osasuna se salva, cosa que me gusta. Zorionak indargorri! ;)

🗨️ 1
zErop

Cómo? Qué buena! Un poco de suerte sí que han tenido ehh xD

AlvaroMLG

Ahora que se joda Goitia jugando en segunda por pesetero, si se hubiese quedado en el Málaga jugaría la próxima temporada en primera.

🗨️ 2
idegb2

sumales a sergio garcia, oliveira y emana que dijeron q no al otro equipo de la ciudad XD y recuerdoa a uno de la cnatera del sevilla que no lo queria nadie y lo recupero el betis.... diciendo que era betico de chicquitito ....

🗨️ 1
Vermu

Y el Edu, joer, todos los que se fueron del Celta cuando éste bajó a 2ª, acabaron descendiendo allá donde fueron xD

Bilbokoa

No puedo decir que me apene.

🗨️ 4
javierul
1

Yo dire que no me dan pena aunque tampoco es que me alegre...

Desde el mismo momento que nos metieron un gol en un partido de copa tras tirar el celta un balon fuera para que atendieran a un jugador suyo...

Ninguna pena oiga...

Pal año que viene podremos verles la cara si no descendemos y ajustar cuentas sobre el verde :-/

🗨️ 3
BocaDePez

totalmente de acuerdo macho. que se espabilen!!!

🗨️ 2
fmvd

A mí el betis me recuerda al newcastle. Gastan millonadas en fichajes, tienen aficiones apasionadas y estadios para más de 50.000 espectadores para acabar descendiendo. En fin es lo que hay.

🗨️ 1
BocaDePez

Ya podía haber bajado el Osasuna X(

🗨️ 1
BocaDePez

Es lo que hay, 3 tenían que bajar... :(

BocaDePez

El año que viene, Campeones (de segunda :D ).

Imagen original en http://www.clubbol.com/equipos/betis/fotos/fans/img/grandes/musho-beti-ale-ale.jpgImagen original en http://c2.api.ning.com/files/aaboY7t2FR5nUp1WwdRawozfy9WkMFTW*BD-KHdBPXgO9NwmXza6RmVcLsk3TiKYW-CvHLuDi3N6Zcz*Fqyy7QOUsdbLaCDk/betis.jpg

Salu2