BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

buf lo que faltaba incumplimientos de fechas y tres dias ya.

coko0021

llevo tres dias ya con la linea como si fuese la antigua 256 descarge de donde descarge siempre a 256 y no me pasa a mi solo a mi vieja q tambien tiene jazztel tambien le pasa esto va de pena , os pasa a alguien mas , de cadiz , ya uno cada vez mas mosqueao entre fechas incumplidas de servicios y mala velocidad te toca los h*evos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
miguelnu

pues date de baja y así dejas de llenar el foro este de bandaancha de tus problemas de velocidad.Siempre eres el mismo macho.

🗨️ 8
coko0021

solo expongo mi situacion , el foro es para eso , vamos creo , si te molesta mis post no los leas , me alegro de q a ti te vaya bien pues a mi no

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

ya, pero es que nosotros tampoco podemos hacer nada para solucionartelo :-(

Solo es eso... si te sirve para desahogarte... adelante!

Morgul

Me parece bien que expongas tu situación, pero no una y otra vez, una y otra vez, etc.....

Imaginate a alguien que te este todo el rato repitiendo la misma cosa. Por muy razonable que sea esa cosa, si la estas venga a repetir, al final mandas a la mierda al que te la dice.

Respecto a tu situación lo siento :(, no puedo hacer mas. Si ves que sigue asi y no te hacen caso, pues date de baja. No hay otra :(. Yo espero no tener que pasar algo raro cuando lleguen los 6Mb a mi central (aun estoy con 512/320)

🗨️ 4
coko0021

ok no quiero que o enfadeis compis solo queria ver si era yo solo al que le ocurria , pero veo que no ojala sea que estan trapicheando para darme el adsl+2 y asi cerrar mi bocaza y no repetirme mas , un salu2 y a ver si tengo un mejor servicio al menos el que prometen bye ;-) ;-) ;-) ;-)

🗨️ 3
coko0021
🗨️ 2
Raulito
🗨️ 1
coko0021
BocaDePez
BocaDePez

que asco me dan los accionistas con una o dos cuentas para decir a los demás que no digan cosas malas de Jazztel.

BocaDePez
BocaDePez

tu pon lo que quieras, no hagas caso. jazztel es una buena compañia pero tambien falla, y lo puedes comentar y a ver si se puede solucionar

🗨️ 1
coko0021

yo por poner pongo pero el personal se mosquea mejor que haya paz