Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
37 lecturas y 11 respuestas
  • Cerrado

buf lo que faltaba incumplimientos de fechas y tres dias ya.

llevo tres dias ya con la linea como si fuese la antigua 256 descarge de donde descarge siempre a 256 y no me pasa a mi solo a mi vieja q tambien tiene jazztel tambien le pasa esto va de pena , os pasa a alguien mas , de cadiz , ya uno cada vez mas mosqueao entre fechas incumplidas de servicios y mala velocidad te toca los h*evos

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

que asco me dan los accionistas con una o dos cuentas para…

que asco me dan los accionistas con una o dos cuentas para decir a los demás que no digan cosas malas de Jazztel.

• Cerrado

Me parece bien que expongas tu situación, pero no una y otra…

Me parece bien que expongas tu situación, pero no una y otra vez, una y otra vez, etc.....

Imaginate a alguien que te este todo el rato repitiendo la misma cosa. Por muy razonable que sea esa cosa, si la estas venga a repetir, al final mandas a la mierda al que te la dice.

Respecto a tu situación lo siento :(, no puedo hacer mas. Si ves que sigue asi y no te hacen caso, pues date de baja. No hay otra :(. Yo espero no tener que pasar algo raro cuando lleguen los 6Mb a mi central (aun estoy con 512/320)

• Cerrado

ok no quiero que o enfadeis compis solo queria ver si era yo…

ok no quiero que o enfadeis compis solo queria ver si era yo solo al que le ocurria , pero veo que no ojala sea que estan trapicheando para darme el adsl+2 y asi cerrar mi bocaza y no repetirme mas , un salu2 y a ver si tengo un mejor servicio al menos el que prometen bye ;-) ;-) ;-) ;-)

• Cerrado

[Editado 2/10/05 16:59]

ira esta es mi situacion y la misma que de muchos compañeros…

ira esta es mi situacion y la misma que de muchos compañeros del foro :

mirando a fecha de hoy esto es lo que me dice :

1165002
              SANLUCAR BDA./ REAL
              CÁDIZ
              Sanlucar de Barrameda
              Cádiz
              septiembre

y encima me sincroniza a un mega y voy como un adsl de 256 kbs ¿ a que es pa mosquearse ? pero os doi la razon , de ahora en adelante utilizare el foro para lo que es , para ayudar y pedir ayuda , no para criticar mas de este isp

• Cerrado

1º-No te fies de lo que te dicen en páginas no oficiales…

1º-No te fies de lo que te dicen en páginas no oficiales
                2º-Si no te gusta el servicio pues vete a Telefónica.
                Yo estoy iguale excepto en el tema de la velocidad que a mi me va bien.

Si pone septiembre, y estamos a octubre que cae en sábado, tu crees que van a cambiarlo para tener altas masivas? Un poco de cabeza por favor...

• Cerrado

noo si tuviese que elegir entre telefonica o wanadoo me…

noo si tuviese que elegir entre telefonica o wanadoo me quitaria del adsl definitivamente , mientras tenga opcion a jaztel y ya.com seguire confiando pero aun no me cambio de isp esperare este mes a ver que pasa

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

ya, pero es que nosotros tampoco podemos hacer nada para…

ya, pero es que nosotros tampoco podemos hacer nada para solucionartelo :-(

Solo es eso... si te sirve para desahogarte... adelante!