Buenos días ayer quise contratar jazztel y después de media hora con la señorita al teléfono me dice que la central de fibra de mi barrio está averiada, o la están arreglando o no se que y que no puede hacer la contratación, que llame en 15 días mi CP es 28038. Alguna noticia?
- 💬 Foros
- Operadoras
- Orange
- Jazztel
Buenos días ayer quise contratar jazztel y después de media…
lo siento, quise poner título pero desde el móvil no lo vi bien... soy de Vallecas
El 28038 es un código postal demasiado grande, abarca desde la M-30 a la M-40, seguramente haya más de una central en ese tramo.
Central averiada lo dudo, porque si no, medio Vallecas estaría por aquí diciendo que no funciona. Otra cosa muy diferente es que no hayan iluminado todavía la fibra de tu portal, pueden pasar bastantes semanas entre que instalan los torpedos en tu edificio hasta que realmente puedes contratar la fibra.
¿Cuándo han hecho las instalaciones en tu calle?
Si lo que quieres es contratar fibra, este es el foro de Jazztel adsl/vdsl ;)
Te lo muevo al foro de Jazztel FTTH, entonces.
De todas formas, suena que te han contado una trola. Imaginativa, pero trola :P En el 1565 no tienen ni idea de cuando se podrá dar servicio FTTH en tu zona. Puedes incluso tener los torpedos que te tarden en dar cobertura un tiempo prudencial. Los criterios que se siguen para esto desde luego no son públicos ;)
En su página web ¿pone que ya puedes contratar?. ¿Has recibido alguna carta, sms, o email que te lo confirme?
Saludos
Buenos días. Trabajo para un distribuidor directo fibra óptica de JAZZTEL. Es cierto que el sistema que usan en el 1565 para determinar donde hay fibra o no da muchos problemas a la hora de introducir direcciones.
Puedo facilitarte la contratación si hay fibra en tu casa, pero necesitaria saber dirección completa, 627956704.
Saludos