BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

lo bueno de wanadoo

BocaDePez
BocaDePez

Creia que nunca me pasaría a mi, hace 6 meses llegué a caer en la tentación de contratar una linea adls con Wanadooo.... en que hora.... bien, me llegó el modem a los 2 meses y sin tener aún servicio, espere otros 3 meses para que me los arreglaran, y siempre la misma respuesta de estas teleoperadoras que dan la cara por los verdaderos "malquedas" de sus responsables. Al final pasaron 6 meses y tras enviar 17 cartas pidiendo que se me diera de baja, se me dio de baja a los 8 meses.... ahora me exigen mediante una empresa "GESCOBAN SOLUCIONES", que por cierto, muy desesperados tienen que estar para trabajar con esta mierda de empresa.... que pague nada mas y nada menos que 400 euros por facturas. No solamente me exigen el dinero si no que, me estan chantajando con que me llevan a Jucio pero es que hay no se queda la cosa, me quieren incluir en una lista de morosos y ahora que tengo que pedir la hipoteca para pagar el coche no me la dan.... Vamos que me han jodido la vida. Por eso, pido que por favor se envie este e-mail a todas las personas que tenemos en contacto y que esta empresa de quiebra de una vez, porque al final, va a acabar con todos nosotros.

WANADOO MENTIROSA, CHANTAJISTA Y EMBUSTERA

P.D: Si alguien de wanadoo lo ve quiero avisarles de que les voy a hacer la vida imposible, por que por mi parte no va a caer mas gete.

Fdo: Sara S.P.N

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
CuE

lamentablemente somos muxos los ke estamos en tu caso, por mi parte tienes todo mi apollo y como ya dije en otro post podemos juntarnos todos, buscarnos un buen abogado y denunciarlos, salu2...

Esnaque

No creo qu te denienguen una hipoteca porke tengas una deuda con una compañia de telecomunicaciones ke bien es sabido ke tienen mil denuncias.

En fn suerte!