BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Bueno me di de alta el dia 30, llamando al numero de jazztel.…

BocaDePez
BocaDePez

Bueno me di de alta el dia 30, llamando al numero de jazztel. El dia 31 pone en la web que me enviaron el contrato, que recibí el dia 5 y envié ese msimo dia. Desde entonces no se nada más. La consulta web de la portabilidad sigue igual desde que pusieron lo del contrato (pongo capturas de ella). He llamado al 1565 pero me dicen q es normal que espere de 20 a 30 dias que ya me llegará el router y me pondran la linea que aun no hay fecha...

Pero me parece un pasote que hay gente q en dos semanas o incluso menos tienen todo ya y yo aun no he recibido ni router ni nada. Yo pedí la promoción de la xbox... y me temo que terminando el dia 17 para pedirla, me anulen por algun problema la portabilidad y me quede sin esa promoción.

(link roto)

Que opinais? Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez
-1

que hasta el día 29 quedan 16 días, saludos

Ari

No lo creo: ten un poco de paciencia, aún es pronto. Quizás tengas la portabilidad hecha antes de lo que piensas, y de todas formas unos 20 días desde la solicitud del alta hasta que tengas el servicio con Jazztel suele ser la media y aún no han pasado 20 días, ni mucho menos ;)

Saludos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hola soy el que posteó el primero, muchas gracias Ari, seguiré esperando pero tg muchas ganas de viciarme a la xbox y de tener mi linea de 20 mb jejejejeje Y viendo que la mayoría de la gente que postea en lso foros ultimamente se lo ponen en medio mes... me deprimía.

Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

Bueno al fin me han puesto una fecha de portabilidad...

[URL=http://imageshack.us] Imagen original en http://img142.imageshack.us/img142/152/estadomt7.jpg [/URL]
[URL=http://g.imageshack.us/img142/estadomt7.jpg/1/] Imagen original en http://img142.imageshack.us/img142/estadomt7.jpg/1/w589.png [/URL]

pero joder la xbox me tardara algunos dias mas encima... no se podría adelantar el envio en compensacion de los dias de más que vana tardar? Van a ser mas de los 25 dias que me prometieron... Intentaré el lunes calentarle la oreja a quien pille en el 1565

🗨️ 8
Frankie2004

¿Instalación de línea? ¿No tenías tú línea de teléfono previa con Telefónica? :-/

Ari

Jolín, qué chula ha quedado la consulta de alta de los servicios :P

Puede ser que te llegue a la misma vez que el equipo dado el retraso que lleva tu alta. De todas formas, mira el Plan de Garantía de Jazztel

Garantizamos el plazo de provisión: sabes que respondemos al garantizar un plazo de provisión de 30 días en cualquier alta de ADSL. También conoces que si ese plazo se excede ofrecemos una compensación de un 1€ € + IVA por cada día de retraso con un límite de 45€ + IVA.
Se aplicará sólo a nuevos clientes de servicios ADSL activados a partir del 29/04/08. No aplica a las altas de servicios en la modalidad de "par vacante" (sin línea de teléfono previa del titular con Telefónica de España, S.A.U)
El descuento se aplicará sobre la cuota ADSL desde la primera factura que incluya este concepto y sobre el saldo resultante una vez aplicados los posibles descuentos promocionales sobre la misma, si este es inferior al descuento a aplicar, el saldo restante se aplicará en posteriores facturas.
En el supuesto de que el cliente solicite la baja del servicio ADSL sin haber recibido el importe total del descuento perderá todo derecho al saldo pendiente del mismo.
A efectos de cómputo del tiempo de provisión, la fecha de inicio será cuando Jazztel disponga de toda la documentación y/o grabaciones necesarias y correctas para iniciar el proceso de provisión y el fin del cómputo será cuando el servicio sea susceptible de ser utilizado.

Quizás te sirva a la hora de presionar para que te la manden lo antes posible ;)

Saludos

🗨️ 6
Saeroth

Vaya Ari muchas gracias, yo soy el autor del hilo... esq no me acordaba que ya estaba registrado hace mucho jajajaja. A mi el dinero... si es dos o tres euros por los dias esos me dan igual... con que me manden esta semana la consola junto con el router (suponiendo que lo envíen a finales de semana) estoy super feliz jeejejejeje. Para frankie decirle que si, la tenia antes con telefonica y el adsl+llamadas gratis con ya.com. De ya.com me dí de baja administrativamente (vamos enviarle un correo certificado con el motivo y eso) sobre el dia 7 así que esta semana supongo que se me cortará el grifo de ya jajajaja. Esto lo hice xq me dijeron que lo hiciera asi y no me cobrarian las dos compañías el mes de diciembre. De telefónica no me dí de baja que sino pierdo el numero ;)

Gracias chicos sois geniales.

🗨️ 5
Ari

Por un par de euros, no, quizás no valga la pena, pero sí para presionar para que te manden la consola un poquito antes de lo que la están enviando como compensación: cualquier cosa, honesta, claro :D, sirve ;)

La baja de Telefónica, en concreto de la línea de voz, es automática y no es necesario solicitar baja ya . Pero si tienes un terminal teléfonico en alquiler+adsl eso, cuando tengas el servicio con Jazztel, si debes darlo de baja para que no te sigan enviando facturas.

Por lo demás, mucha suerte en tu portabilidad ;)

Saludos

🗨️ 4
WOPR1
🗨️ 1
Ari
Saeroth
🗨️ 1
Ari