Bueno, escribo para dejar constancia de que esta gente, en cuestion de ayudar y arreglar el problema, simplemente te dan largas para luego dejarte = q estabas. Os comento.
Desde hace ya mas de una semana, cuando le da la real gana el modem se reinicia, para luego, volver a conectar en cuestion de 1min.o asi. Al principio llame para que me dieran una solucion y la respuesta fue, hablando en plata ... " la culpa no es nuestra, xekea tu ordenador ".
Despues de aguantar toda esta semana entre desconexion y desconexion cada 5 - 10min. llamo otra vez. Me preguntan sobre el modem y su numero de serie ¿? , el sistema operativo y demas, a continuacion me hace ir a Inicio/programas/cdm, para saber el ip q tenia, para luego cambiarlo... me hace comprobar si despues de esos cambios va internet... resultado ... ahora, me va peor que antes...
Despues de decirle que no me va internet, me dice XD, "el problema es que su ordenador esta mal configurado... puedo ayudarle en algo mas ..." (si, puedes venir y pegarme un tiro... total, no vale para nada lo que acabo de hacer ...), le explico que me parece muy raro que por la noxe se desconecte "muy pocas veces" en comparacion con el resto del dia y su respuesta fue ... " puedo ayudarle en algo mas "
Yo no se que pretenden que haga ... este servicio me parece ofensivo y de profesionalidad 0, espero que esta clase de personal no este muy extendido ... ya que no hacen nada, solo hacen que pierdas el tiempo, para luego darte una solucion que, bajo mi punto de vista, es una xorrada para salir del paso.
Por curiosidad, a alguno de vosotros os ha algo similar con esta " Gran Compañia, la mas grande, la mas profesional y la mas barata "¿?