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Fibra/Cable

Bueno, escribo para dejar constancia de que esta gente, en…

BocaDePez
BocaDePez

Bueno, escribo para dejar constancia de que esta gente, en cuestion de ayudar y arreglar el problema, simplemente te dan largas para luego dejarte = q estabas. Os comento.

Desde hace ya mas de una semana, cuando le da la real gana el modem se reinicia, para luego, volver a conectar en cuestion de 1min.o asi. Al principio llame para que me dieran una solucion y la respuesta fue, hablando en plata ... " la culpa no es nuestra, xekea tu ordenador ".

Despues de aguantar toda esta semana entre desconexion y desconexion cada 5 - 10min. llamo otra vez. Me preguntan sobre el modem y su numero de serie ¿? , el sistema operativo y demas, a continuacion me hace ir a Inicio/programas/cdm, para saber el ip q tenia, para luego cambiarlo... me hace comprobar si despues de esos cambios va internet... resultado ... ahora, me va peor que antes...

Despues de decirle que no me va internet, me dice XD, "el problema es que su ordenador esta mal configurado... puedo ayudarle en algo mas ..." (si, puedes venir y pegarme un tiro... total, no vale para nada lo que acabo de hacer ...), le explico que me parece muy raro que por la noxe se desconecte "muy pocas veces" en comparacion con el resto del dia y su respuesta fue ... " puedo ayudarle en algo mas "

Yo no se que pretenden que haga ... este servicio me parece ofensivo y de profesionalidad 0, espero que esta clase de personal no este muy extendido ... ya que no hacen nada, solo hacen que pierdas el tiempo, para luego darte una solucion que, bajo mi punto de vista, es una xorrada para salir del paso.

Por curiosidad, a alguno de vosotros os ha algo similar con esta " Gran Compañia, la mas grande, la mas profesional y la mas barata "¿?

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Pan nuestro de cada día. La próxima vez que no te hagan caso diles que te pasen diréctamente con el departamento de bajas, ya verás lo bién que te tratan allí. ;)

BocaDePez
BocaDePez
1

Llama y diles que no te funciona la conexion, que no logras conectar y que el modem enciende las luces de forma rara. Pide que te manden un tecnico a casa. Cuando llegue el tecnico a casa, le cuentas lo que realmente t pasa. Ami me funciona eso. un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

Por qué no te das de baja? quizás soluciones de una vez por todas el problema, creo que si amenazáramos más a menudo con la baja nos tamarían menos el pelo, o pon una reclamación , pide el número de esta y preséntala en el ministerio correspondiente. Saludos.

RossTB

Es muy facil reclamar si no sabes que pasa al otro lado...

Yo trabajo en atencion al cliente, soy de aquellos sudamericanos, contra los que normalmente reclaman aca, estoy en averias de internet(generalmente cable módem), y simplemente la mitad de las comprobaciones que te mandan a hacer son estupidas, o los resultados son falsos y/o problemas de ONO no reconocido... y normalmente te putean y te discriminan por intentar hacer bien la pega... siendo que habemos varios que intentamos enviar la mayoría de los problemas a que los revisen... y no echarle la culpa a la persona que tiene al telefono

ejemplos??

La dirección IP: 0.0.0.0 , segun ONO, se debe a un problema del cliente siempre...

Si una persona no navega por Wi-Fi y si logra navegar conecta via cable(Ethernet o USB), se debe a un problema de la configuración del navegador de internet, y qaue debe reinstarlo, o si no podemos cobrarle 40e por la "configuracion"...

O te mandan a resetear la configuración del CMRW, para descartar problemas de la configuracion de este, pero NO debes esperar los 15 a 30 minutos, que se demora en resetear el cmrw, y debes darselo como solución definitiva...

Si tienes algún S.O. distinto de windows: 2000, XP o vista no se le da soporte, siendo que habemos mas de 30 que sabemos y manejamos Mac y Linux...

Ofrecen un antivirus que es PESIMO, y que en verdad produce puros problemas y que generalmente para desintalarlo debes utilizar un parche...

y como gran gracia... tenemos una guía de mas de 20 paginas para conexión de: Xbox, PS3, o caulquier otra consola y no podemos usarla so pena de posible despido... si no me creen aqui ta el link de desacarga...

(link roto)

🗨️ 2
Frankie2004

Pero tú eres cómplice de la empresa, y acabas de decir que mientes solo para conservar tu mísero puesto de trabajo. No tienes honor.

🗨️ 1
RossTB

no compadre, lea bien todo, cito:

"siendo que habemos varios que intentamos enviar la mayoría de los problemas a que los revisen... y no echarle la culpa a la persona que tiene al telefono"

Osea yo modifico los problemas que tienen los cleintes de tal forma que los intenten solucionar...

y con lo de de ingresar a www.onoayuda.com para manipularle el pc de quien llama le he ayudado y dado soporte a muchos que no debiesemos...

Soy especialista en redes(estoy trabajando aca, porque estoy estudiando otro cosa ahora), se perfectamente cuales son los problemas que tiene ono, sin ni siquiera conocer españa...

a lo que voy, ok hay muchos que son como el ono, pero habemos varios que intentamos ayudarlos mas que nada... solo depenbde al final de un poco de actitud y tolerancia de amabas partes... porque a un cleinte pesado, mal agestado, y que mas encima, se crre infromatico y con suerte sabe que S.O. tiene... no te dan ganas de ayudarlo...

heffeque

Si no nos dices qué modem tienes difícilmente te vamos a poder echar un cable.

BocaDePez
BocaDePez

Muy buenas! Yo estuve igual durante una buena temporada, con desconexiones constantes y cantidad de reclamaciones en el SAC. Hasta vinieron a casa a chequear la situación sin solucionar nada. De pronto las cosas se solucionaron solas, cuando ya estaba a punto de darme la baja (dejé de poner reclamaciones porque se acercaba febrero pasado, donde ya cumplían los 12 meses de permanencia) y ahora estoy bastante contento.

Te diría que sigas insistiendo en el SAC hasta que se te arregle el problema, si tienes paciencia.

En cuanto al SAC, en los cuatro años que llevo en mi actual domicilio he pasado por Telefónica (2 veces), Ya.com, Jazztel y Wanadoo/Orange, aparte de ONO, y no creo que tengan nada que echarse en cara. Con Telefónica tuve menos problemas, pero porque sólo me daban un mega y si con un mega tienen problemas apaga y vámonos.

Suerte con ONO o, si pasas de ellos, con quien sea.

Saludos