BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Bueno, bueno, ...más surrealismo....

BocaDePez
BocaDePez

....Ya no sé que pensar de Supercable. Resulta que intento navegar por el portal de economía www.invertia.com y la velocidad es ridícula, toda una pesadilla, después me voy a www.terra.es y parece que algo mejora, pero se nota una navegación especialmente pastosa, y .....se me ocurre hacer una prueba.....

.....escribo www.terra.com ....y pulso intro y ......aquello es un tiro. Pero bueno, si esa página creo recordar que está alojada en USA, lo supongo porque ya no tengo el visualroute, pero cuando lo tenía la página estaba alojada en servidores de florida creo recordar, ...y me pregunto ...¿que está pasando?

Ayer desde el trabajo también me conecté a www.invertia.com desde una ADSL, y la página iba como el culo, con perdón.

A parte que esta compañía no es seria, que falta ancho de banda, que no saben gestionar los nodos, y que se nota la falta de personal por la brutal reducción de plantilla, lo único que le hacía falta es que encima le afectase el jodido proxy de TEF.

¿Alguien me puede explicar como una página de Canada que he estado mirando, una página de USA, una página de Noruega vayan como un tiro y páginas que están alojadas en servidores ubicados en Madrid vayan a velocidad de módem 33Kbaudios? Es que no entiendo absolutamente nada.

Si alguien lo sabe que deje un post aclaratorio por favor.

:-|

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Je , je.. la culpa es de bush, o del proxy!!! :)

Lo que te está pasando es que te has dado cuenta que el tráfico hacia terra, lo hace... via londres...

prueba con un traceroute (o con el visualroute si te gusta mas) a ver por dónde van tus paquetes.

BocaDePez
BocaDePez

Pues eso, que con un simple tracert se ve que el tráfico internacional va por unos enlaces y el nacional por otros.

Si unos están saturados y los otros no......