BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

es bueno el 510 ???

tresse

ya lo tengo comprado y funcionando , lo e configurado con el cd de wanadoo y los puertos los e abierto con el mismo cd .

ahora pregunto teneis alguna queja del router ??? funciona corectamente con los p2p y no se corta la conexion ???
esta bien lo de abrir los puertos por nat , o se a de hacer de otra forma mas segura ????.
me viene con el firmware 4.2.7.160 ,,, si me funciona todo bien es necesario cambiarle el firmware ????
e hecho buena compra ???? 8-) 8-) 8-) 8-)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
karajote

nada perdon

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

pero si el st 510 no tiene wireles , sino 4 puertos .

🗨️ 1
karajote

jo tienes toda la razon xd que torpe soy el que tengo es el 580 jajajaja perdonnnnnnnnnnnnn

tresse

nadie me puede comentar algo de lo que pregunto xD,,,, :-( :-( :-( :-(

Mitoni

Yo llevo más de 1 año y medio con este router y nunca me ha dejado tirado. Los P2P funcionan muy bien. EL manejo es muy sencillo. He cambiado de firmware muchísimas veces sin incidencias graves. El firmware que tienes, si te funciona bien, no te lo cambies más (al menos de momento), ya que considero que los nuevos firmwares son bastante lentos. Yo tengo la version 4.2.10.0.0, hace poco me enteré que esta versión tiene razón de ser en Francia, en España no (se trata de un 4.2.7.16.0 adaptado para warradoo Francia.
Yo considero que has hecho una buena compra. Te aconsejo que recopiles toda la información que puedas del router (como por ejemplo resetear el router a valores de fábrica, ésencial) la informacion la tienes en este foro y en la web de Kosovito.

Saludos y que disfrutes del router.

🗨️ 2
tresse

gracias por la info ,,, me ocurre un caso ,, tengo dos ordenadores conectados al router , navegan perfectamente y se ven y comparten archivos ,,, lo que ocurre es que cuando uno de los dos , cualquiera , esta funcionando , al conectar el otro se me cae la red y el internet , a que puede ser debido ???? o estan los dos funcionando y si reinicio cualquiera de los dos tambien ocurre ,,, hay alguna solucion ??? idea de que puede ser el culpable ??? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-?

gracias , un saludo

🗨️ 1
tresse

me parece que el culpable es el emule , cuando lo tengo funcionando es cuando ocurren las desconexiones , si no esta el emule no ocurre nada ,,,, debe ser por las maximas conexiones del emule ,,, que valor es el aceptable para que no tenga estod pequeños inconvenientes ,,,, :-? :-? :-?