BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Buenas vibraciones con el D-Link DSL G624-T, (20 Mb)

KATOR

Desde ayer estoy probando este router, es para un colega, y la impresión que me esta dando es muy buena.

Lo tengo como digo desde ayer con un P2P, descargando configurado con 900 conexiones, navegando y demás sin ningún problema, ninguna desconexión ni perdida de sincronia.

Esta configurado en modo ADSL2+ Multimode, y los datos de Jazztel, como dato curioso hay que configurarle en ATM, los valores de MTU, por defecto lo marca como 1400. Yo se lo he puesto en 1492.

Hay tambien un valor MRU, debajo del MTU, que por defecto esta en 1492, lo he dejado tal cual.

La sincronización de velocidad de bajada es practicamente la misma que tengo con el Comtrend con el firm del USRobotics 9107, pero curiosamente la de subida es siempre la misma 1024 Kbps.

Con el firm del USRobotics, siempre me sincroniza entre 1014 y 1018 Kbps, nunca habia alcanzado el máximo de la sincronización de línea como con este D-link, los 1024 Kbps.

Es curioso, lo he reseteado esta tarde unas cuantas veces, y siempre, sincroniza a la misma velocidad en subida, 1024Kbps.

Lo tengo con el firmware oficial, el V3.00B01T01.SP-A.20060612

Resumiendo, con Jazztel 20 Mb, funciona muy bien.

Chao.

Edito.: Se calienta practicamente lo mismo que el Comtrend, es decir lo normal.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Comtrend536

Buenas, yo también estoy de pruebas pero con el 3Com office connect que da en ya.com

La sincronización máxima es menor, en un 1Mb aproximadamente, respecto al ComtrendCT, pero la subida siempre es de 1024 Kbps cosa que tambien es curiosa :)

El firmware que lleva es el último disponible para este modelo.

En cuanto a estabilidad parece ir bastante bien también.

Salu2.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

El 11g ??

Que versión de firm lleva ??, la 2.06 ??

Chao.

🗨️ 2
KATOR

Este era yo, Comtrend, te lo comento porque el que tenia y tengo aún, procedia de YACOM, y con el firm 2.06, tenia continuas desconexiones.

Chao.

🗨️ 1
Comtrend536

Aquí te dejo la captura actual.

Imagen original en http://img45.imageshack.us/img45/3438/1iv6.png
josvic

Es cierto... yo copn el de YA.COM y la 2.06 tenía continuas desconexiones... sin embargo lo actualice al último firm de YA.COM y este sincroniza un poco menos en bajada... pero en subida a 1024...

Lo de la sincronía de bajada en YA.COM es por los DSLAM que tienen ellos programados para no dar más subida... sólo es por eso, no por culpa del router que va bastante bien.

Salu2 a todos los foreros.

🗨️ 9
KATOR

Tienes algún link a ese firmware de yacom ??

Chao.

🗨️ 8
josvic

Mira en tu correo... te lo acabo de mandar. Espero te sirva.

Salu2

🗨️ 1
KATOR

Gracias

Chao.

Edito.: Lo he encontrado en este link, aunque es raro es de yacom...

www.firmwareya.tk/

Comtrend536

Aquí te dejo el sincronismo en 1024 Kbps.

Imagen original en http://img45.imageshack.us/img45/5716/2js1.png

Como verás los de ya.com lo capan a 512Kbps :-D

🗨️ 5
KATOR

Lo he estado probando esta tarde, los valores mas o menos los mismos, en subida el mismo 1024.

El problema es que en PPPoE, no me sincroniza con la línea de Jazztel, sin embargo en PPPoA con VCMUX, si me sincroniza, con los mismo valores.

Sigo con el D-Link, va como un tiro, siempre sincorniza a la misma velocidad de subida, 1024 kbps.

Chao.

Edito.: Uff, la "b"

Te pongo la del D-Link

Imagen original en http://img504.imageshack.us/img504/4778/capturar6sp3.jpg

🗨️ 4
KATOR
🗨️ 2
KATOR