BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

buenas a todos ,necesito ayuda conexion antena yagui 14db

BocaDePez
BocaDePez

Necesito ayuda para una conexion via antena Yagui .Os cuento...
bueno primero de todo, saludar a todos los foreros, y dar las gracias a todos los que posteais aqui, gracias a eso he conseguido llegar al punto en el que estoy... dicho esto ahora si os cuento..
primero deciros que soy novatisimo, asi que porfavor hablarme como si se lo contarais a un mono. JeJEJEJE!!!
Bueno, tengo una casa en un campo, donde hace mas de 1 año q estoy esperando q telefonica me ponga linea, estoy ya harto de llamar y de que me den largas, bien intente conseguir linea a trabes de otra compañia Iberbanda (via radio), para conectarme a internet.Pero resulta que era imposible pq la antena a la que tenian que enfocar, no se veia desde mi casa....
Bien dicho eso, y despues de mucho leer, solo se me currio una cosa: apuntar con una antena al pueblo, donde si tengo visibilidad.
En el pueblo existen un par de redes wifi, de acceso gratuito, uno de una cafeteria, y otro de la biblioteca (publica). Tengo que decir, que esta a una distancia de como mucho 2 km, (y digo como mucho pq no creo que llegue a esa distancia).
Bien pues me compre una trajeta wifi para mi ordenador de sobremesa, concretamente una SMC, y una antena YAGUI Marca BABALUGA (me parece q se llama asi) de 14db con 3metros de cable que luego empalmé a otro cable de 10 metros pq no me llegava al pc , es decir en total 13metros de cable..... la encaré hacia el pueblo donde estan las redes, (la verdad es que lo que veo del pueblo son las casas por la parte de arriba, es decir los techos). Bien, pues resulta que a la primera y a traves del windows, me aparecieron 3 redes inhalambricas, una de ellas era la que buscaba. Pero aqui es donde viene el problema....