BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

buenas a todos

apache2

Hola Buenas a todos
Ante todo me presento y os saludo a todos.

Os queria comentar un problemilla que tengo, Hace menos de un mes instale ONO en casa y me va bastante bien todo a excepcion de que el emule me un tanto lento, vamos que no me pasa de 30k de bajada en el total, y en casa de mis padres va mcho mejor normalmente va a unos 70k y le he visto mantener mas de 100k con picos de 250k. No se si es de la linea o del modem o de que.

Hes estado trasteando y lo que he conseguido es cagarla mas puesto que ahora me da lowID, el problema es que yo lo que tengo es cable modem y no se donde puedo ver los de los puertos para configurarlo de nuevo.

De todas maneras lo que voy a hacer es reinstalarlo todo a ver si se queda como antes e intentar ver como puedo aumentar la velocidad de descarga. Lo probe con Ofuscacion y sigue igual, no pasa de 30K.

Os agradezco de antemano la ayuda.

Un saludo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
badec

Bienvenido al capado de Ono. Sigue mirando en esta pagina, ya veras como hay mucha mas gente como tu. Lo siento, pero Ono es asi

Un saludo

apache2

gracias, hasta ahi lo entiendo, pero lo que no se es porque en casa de mis padres va de lujo y vivimos en la misma ciudad, de hecho un amigo mio que vive al lado mio, le va por lo menos al doble que a mi