BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Buenas tardes tenia una duda sobre los servicios de telefonia…

klonner

Buenas tardes

tenia una duda sobre los servicios de telefonia de Orange, si yo hago la portabilidad de 2 lineas de telefono, a Orange (en actualidad con Tele2Comunitel), las lineas vendrán cada una en 2 hilos? o las 2 en 2 hilos como hace Tele2, y despúes el Router me separa las 2 lineas?.
A elegir prefiero que me vengan en 4 hilos, ya que ahora con Tele2 muchas veces las llamadas tienen eco, y a parte no me dependeria del router el telefono.tt

Otra duda es que si contrato eso del plan multilinea, y solo pongo ADSL en la liniea principal,¿en la de fax, tendré las llamadas a fijos nacionales? o me cobraran las llamadas?

Supongo que todo esto es sin estar en Telefonica no??

Gracias

alvar2006

Eso de 1414, ¿que significa?

🗨️ 2
adrinavarro

es un código secreto que tenemos entre nosotros para calificar los mensajes.

.

.

.

.

si hombre, que sí. ¿que esperabas leer después de esos punticos? ains...

🗨️ 1
alvar2006

Sigo sin saber a que te refieres con 1414. Acaso comparas Orange con los loqueros? :):)

klonner

pero ese es el telefono para llamar des de el movil si eres cliente de orange movil, no?

si no soy cliente ni de mvil ni de linea fija hay algun otro telefono?

🗨️ 1
adrinavarro

puedes llamar desde cualquier sitio.

campi

???? que lios te haces.. como te dice adrinavarro 1414

PD: Que yo sepa todas las compañias de adsl llegan a casa con un solo par de cobre... asi que no se que tanto rollo te llevas con los hilos

🗨️ 10
klonner

si yo quiero 2 lineas de telefono y una con ADSL lo normal seria 2 pares, uno por linea, (como lo tenia con Telefonica) despues me pasé a comunitel y el 2 par no lo usaban. al Router me llega un par que no hacia nada si no lo conectas al router no hace nada de nada, entonces en el router tienes una clavija para la linia 1 y para la linia 2 de voz

Ese es el rollo que tu dices que quiero resolver.

A ese numero se puede llamar sin ser cliente Orange?

🗨️ 9
skizoy

Si tu contratas 2 lineas con 2 números de teléfono, y tienes 2 pares de cobre, no veo el problema.

Lo que tendrías que hacer, es dar de alta el segundo par con telefónica, para que te den un número de teléfono.

Porque me imagino que lo tuvistes que dar de baja en su momento.

Lo que tienes con comunitel, es una oferta especial para tener 2 lineas en una, pero eso que yo sepa no lo ofrece Orange.

No se yo si te convendría entonces cambiarte de compañía... Porque con el cambio, tendrías que pasar la linea que teines ahora mismo con ADSL a Orange. Por ejemplo con el todo en uno. 34€ +iva

Luego los 14+iva de la otra linea telefónica, que pagarás a telefónica. Total 48€+IVA

¿Te compensa el cambio?

campi

Te das cuenta que te respondes tu mismo ???

Que quieres ? 2 lineas ? si ya tienes el segundo par pero esta desconectado de la central simplemente llama a telefonica y pide que lo activen, luego pasa esa linea a la compañia que quieras

es que estoy leyendo lo que pones y cada vez le veo menos sentido

Por cada operador distinto que quieras tener en casa necesitas un par totalmente operativo, los pares hasta donde yo se solo los da telefonica...

sigo sin entender que quieres!!!

🗨️ 7
klonner

las 2 lineas que tengo con tele2, quiero pasarlas a Orange, con una opcion que he visto para empresas que se llama plan multilinea, y quiero saber si eso funciona como lineas clasicas (estilo telefonica), o funcionan como lo tengo ahora mismo con tele2.

🗨️ 6
klonner
🗨️ 3
sarandonga
🗨️ 1
karajote

uyyy que liooooo :-O