Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
51 lecturas y 8 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

[Editado 21/12/07 12:42]

BUENO ya tengo activado la autogestion el ping una MARAVILLA…

BUENO ya tengo activado la autogestion

el ping una MARAVILLA

la velocidad 12 megas de bajada cuando antes tenia 17

los juegos LO FLIPO :-D :-D :-D :-D :-D antes pensaba que era malo jugando

pero ahora el ping hace que yo mate antes jajajaaaaaaaa

increible esta aplicacion

pero solo valida para los que sabemos apreciarla

pàra el resto e inmensa mayoria de clientes NO SIRVE para nada,ya que no sabrian sacarle partido

un saludo

• Cerrado

6

Lo "malo" es eso, que al final sólo lo vamos a apreciar y…

Lo "malo" es eso, que al final sólo lo vamos a apreciar y usar 4 gatos, el resto ni siquiera sabrá la existencia de este servicio.

Por cierto, lo de la mensajería unificada es otro pasote (parece que ya lo han arreglado). Antes le he dado un vistazo por encima y por ejemplo lo de poder escuchar los mensajes de voz que te han dejado en el contestador o enviar fax está muy bien.

• Cerrado

6

pues es normal, a 12 megas tu linea tiene mas margen de…

pues es normal, a 12 megas tu linea tiene mas margen de ruido, ya que va "sobrada" por asi decirlo :P

• Cerrado

6

te bajan al "salto" inferior de lo que sincronizaba tu línea,…

te bajan al "salto" inferior de lo que sincronizaba tu línea, es decir, te limitan la velocidad, y el SNR margin dependerá de lo que de tu línea a esa velocidad.

te ha bajado mucho la velocidad?

• Cerrado

Pues en teoria a si sincronizas divide por 2 y tendras el…

Pues en teoria a si sincronizas divide por 2 y tendras el perfil de fast path yo sincronizava a 4m500 y me han dejado en 2m va por perfiles segun sincronizacion la norma general es snr de bajada a 15db mas una regla extra que si va a casi 20 megas te dejaran en 12m.