BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Buenas , necesito consejos !

w0p

Esta mañana , me han instalado ONO ( Zona Auna ) en Telde , Gran Canaria 2 Mb , HACIENDO test y todo bien por ahora.

El tema es que , comente a un amigo esto, y me dijo que pidera router normal y que luego yo me comprara x mi cuenta un router de cable Inalambrico, que sea mejor que el Thomson que dan...

Me gustaria saber , modelo y donde puedo comprar uno , no muy caro , que me sirva para Ono y que pueda pedirlo.

Gracias de antemano!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
jonnysword

El router que te compres tiene que ser o para cable o neutro. Dira DSL/Cable, yo te recomiendo que a ono le digas que te ponga solo un modem, no un modem router que comentan por ahí que son una mierda.

Ono te pone el modem, y tu vas a cualquier tienda de informática (ya sea la de tu pueblo, o cualquier MediaMarkt, PC City, Saturn ó simplemente al corte ingles o cualquier otra tienda (grande o pequeña) y pides un router para cable.

Yo tengo US Robotics y va muy bien, los Linksys dicen también en otros foros que van fenomenal, pero cualquiera te vale.

Yo te recomiendo uno con una entrada Wan (para enchufar el Cable Modem) varias Lan (normalmente suelen ser 4) y que tenga WiFi

Con cable es enchufae¡r y listo. Los puertos para P2P los tienes que abrir tanto en el router como en el firewall de windows para que rule,... aunque con ONO..... (me da a mi que.....)

Suerte y haber si todo te va bien

🗨️ 1
pablo954

Tiene que comprarse un router neutro. Si se compra uno para cable (con entrada coaxial) tendrá que llamar después a ONO para que autoricen su MAC y le cobrarán. Sé que a lo mejor con router de cable te referías a que no fuera ADSL, no a que tuviera entrada coaxial, pero lo puntualizo por si acaso.

En resumen: router neutro.