Pues resulta que ya estoy con el 1Mb/320k de Wanadoo. He quedado maravillado del SAT. Me tenían informado puntualmente por mensajes al móvil del proceso de alta, y un pequeño problema que hubo en su central por el cual no sincronizaba el ADSL me suspendieron la facturación y me fueron informando paso a paso del proceso que siguieron para solventarlo en 4 días (fin de semana por medio). Vamos, me he quedao flipao, con la fama que tienen. Además, alucino como va el mega este, en la mayoría de las ocasiones la navegación va más ágil que con los 4mb de ONO, lo cual no entiendo de ninguna de las maneras. La subida excelente también.... Antes, en algunas páginas no podía entrar con ONO o tardaba mucho, y ahora 0 problemas. Vamos, mejor imposible, al menos de momento.
Bueno, pues viendo el resultado, y como aún mantenía el Internet con ONO (ya me había dado de baja del teléfono antes), llamo para la baja definitiva. Me marean un par de veces con el 902 y las opciones que te remiten de un lado a otro, y tras dejar mi número de móvil finalmente me llaman. Les digo que quiero baja definitiva... Me preguntan a qué compañía me voy, que porqué, que si soy un cliente con más de 1 año.... y que me ofrecen pagar 1 mes sí y otro no :-P :-o , Internet 4mb+llamadas. Yo me cabreo y les digo que porqué no me ofrecieron eso antes cuando me di de baja del teléfono... porque lógicamente me lo hubiera pensado mucho. La tía dice que lo siente y bueno, no insiste más y me desea suerte con Wanadoo. Mi impresión de todo esto es que ONO va un poco a la desesperada, porque está perdiendo clientes de forma masiva...
Perdón por el tocho, pero lo que es cierto, a día de hoy, es que en mi caso el ADSL funciona mejor que el cable.
Salu2
Fibra/Cable