BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

A buenas horas mangas verdes....

Malake

Pues resulta que ya estoy con el 1Mb/320k de Wanadoo. He quedado maravillado del SAT. Me tenían informado puntualmente por mensajes al móvil del proceso de alta, y un pequeño problema que hubo en su central por el cual no sincronizaba el ADSL me suspendieron la facturación y me fueron informando paso a paso del proceso que siguieron para solventarlo en 4 días (fin de semana por medio). Vamos, me he quedao flipao, con la fama que tienen. Además, alucino como va el mega este, en la mayoría de las ocasiones la navegación va más ágil que con los 4mb de ONO, lo cual no entiendo de ninguna de las maneras. La subida excelente también.... Antes, en algunas páginas no podía entrar con ONO o tardaba mucho, y ahora 0 problemas. Vamos, mejor imposible, al menos de momento.
Bueno, pues viendo el resultado, y como aún mantenía el Internet con ONO (ya me había dado de baja del teléfono antes), llamo para la baja definitiva. Me marean un par de veces con el 902 y las opciones que te remiten de un lado a otro, y tras dejar mi número de móvil finalmente me llaman. Les digo que quiero baja definitiva... Me preguntan a qué compañía me voy, que porqué, que si soy un cliente con más de 1 año.... y que me ofrecen pagar 1 mes sí y otro no :-P :-o , Internet 4mb+llamadas. Yo me cabreo y les digo que porqué no me ofrecieron eso antes cuando me di de baja del teléfono... porque lógicamente me lo hubiera pensado mucho. La tía dice que lo siente y bueno, no insiste más y me desea suerte con Wanadoo. Mi impresión de todo esto es que ONO va un poco a la desesperada, porque está perdiendo clientes de forma masiva...
Perdón por el tocho, pero lo que es cierto, a día de hoy, es que en mi caso el ADSL funciona mejor que el cable.
Salu2

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Ná, no te hagas ilusiones de desesperación nada... Todas las compañías de Internet, Telefonía, Cable, Telefonía móvil, televisión digital, etc etc hacen lo mismo... Si todo va bien de puta madre, si hay problemas la llevas clara para que te los resuelvan (te tienes que poner realmente duro con ellos y ni por esas) y cuando te das de baja, que si movil gratis (en telefonia movil) y descuentos y tal, que si meses gratis, que si te damos lo mismo que ellos a mejor precio... es una estrategia, por regla general solo disfrutan de privilegios las altas nuevas y la gente que se da de baja.

Por otro lado yo en wanadoo he de darte la razón, salvo una vez que estuve una semana sin internet y me tuve que enfadar, con ellos mi conexión siempre fue perfectamente... Algún viernes se caía la conex por la noche y no volvía hasta altas horas de la madrugada... pero vaya consillas sin importancia...

De momento con Ono 4Mbs bien, a excepción de hoy que va la conex como el culo.

🗨️ 9
Jeronimo17

Pues no solo a ti te va como el culo

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

pues a mi con ono me va de puta madre, es mas, les e dicho que si me subían el upload a 600 yo les pagaba 20 euros mas al mes, sumado a los 110 euros mensuales con ellos, por que tengo contratado ¨todo¨.Me an pedido el numero y me an dicho que no se puede, que solo ofecen el mega especial y los 4000/300, pero me an dicho que apuntan el numero mio ¨Por si acaso¨,jejeje, :-P

E tenido esta tarde unj corte de 4 horas sin internet,ni siquiera e llamado, y ahora a vuelto a ir bien, es mas, estoy navengando de puta madre y eso que tengo la subida del emule a 30 ;-)

🗨️ 7
Malake

Pues macho, si eso es que vaya bien.... Y además baratito eh?

🗨️ 6
pavlvs
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
SrCuesta
🗨️ 3
Ivaner3k
🗨️ 2
SrCuesta
🗨️ 1
sarunas

Mejor, cuanta más peña se pire de Ono más se pondrán las pilas y los clientes entre los que me incluyo disfrutaremos de sus ventajas :-P

Ahora en serio, yo estoy muy contento la verdad. Yo soy el caso completamente distinto al tuyo, me he ido de Wanadoo muy cabreado con ellos, he tenido muchísimos problemas en le proceso de baja y ahora con Ono, parece que he encontrado por fin el operador que buscaba.
¡Que dure!

Malake

Yo creo que esto de los operadores es como una lotería... Preguntes a quien preguntes cada uno tiene su historia, y a menudo son totalmente opuestas... Yo estaba bien en ONO, pero no me podía permitir pagar 70 euros al mes, así de claro.

Alicantino1976

Yo de momento, he suspendido temporalmente los servicios de ONO porque quiero probar un poco más con Jazztel.

De momento, debo decir que la velocidad de Jazz, es otro mundo. Y eso que aún me están haciendo ajustes y revisando la instalación.

En realidad, creo que la de cualquier proveedor de ADSL, es mejor que la que oferta ONO.

Yo estoy viendo velocidades en el Emule, que no ha visto nunca.

A mí también me ofertaron el pagar un mes sí, otro no, durante un año... pero me pareció que lo ofertaron tarde y mal.

Me sigue pareciendo una estafa que se tenga que pagar no sé cuántos euros más por tener tarifa plana de llamadas.

Lo siento, ONO.. de momento, no quiero ni verte!

🗨️ 3
SrCuesta

Es normal que no ofrezcan esas ventajas tan pronto. Ha habido gente que llamaba fingiendo querer darse de baja para que se las dieran.

🗨️ 1
Malake

El que no corre vuela... Es un poco triste, de todos modos, que esperen a que te vayas a ir para empezar a ofrecerte estas tarifas
:-(

TASADAR-F

Que tal funciona lo de la suspension de Ono que yo queria llamar para hacerlo durante los meses de verano. ¿Hay que avisar con algun tiempo de antelacion??

TASADAR-F

Lo de que ONO va a la desesperada mas quisieramos los clientes de Ono que fuese asi porque de momento todos los años vas subiendo de clientes ya esta cerca de 900.000. Pero a gastado mucho dinero en la compra de otras empresas y en infraestructuras y al parecer quiere exprimir al maximo lo que tiene mejorando lo minimo posible para sacar mas beneficios.
Yo estoy bastante contento con ONO aunque el tema del capado estoy bastante descontento y la subida me perece ridicula parece que la ha puesto a 300 por obligacion y les esta costando mucho ponerla en toda españa. Espero que todos los clientes que no esteis satisfechos o tengais otras ofertas mejores os marcheis para que se den cuenta que no somos unos borregos que nos conformamos con cualquier cosa

BocaDePez
BocaDePez

no se no te termino de entender, estas contento pero animas a otros para que se vayan, no se, no se me suena a tirar la piedra y esconder la mano :0

🗨️ 1
Malake

No sé si te refieres a mí, pero yo no he dicho eso en ningún momento en mi post. Sólo he dicho que con ONO estaba razonablemente bien (siempre puede ir mejor) pero que no podía pagar 70 euros al mes. Sólo digo que si me hubieran ofrecido esa oferta antes, lógicamente me lo hubiera pensado.

BocaDePez
BocaDePez

me referia a tasadar

Malake

Aclarado :-)

caronte

A ver si nos enteramos que OHHNO compite con Timofonica, solo con ellos mientras que no halla otra compañia NO DEPENDIENTE, de la linea de telefonia, con su propia infraestructura de cobertura nacional, y que ofrezca sensiblemente mas por menos y sobre todo que lo apruebe la CNMT que es la que tiene la culpa total de esta situacion. Por cierto de que le sirve a Pastell tantos KMS de fibra si para darte de alta te la tienen que hacer los tecnicos de telefonica, es imprescindible tener una linea de TELEFONICA. En fin mi reflexion es que para tener algo decente es mejor cruzar los pirineos.