BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Buenas. Desde hace unos dias estoy teniendo problemas con mi…

chronis

Buenas. Desde hace unos dias estoy teniendo problemas con mi cablerouter webstar para conectarme al pc por wifi. El caso esque dejo de recibir paquetes y aunque este conectado al router no puedo navegar y solo puedo hacerlo si conecto el pc al router por cable. Ademas los ratos que consigo conectarme por wifi me hago ping a mi router y en lugar de darme 4ms de ping me suele dar 120-150...

yo no se mucho de informatica asi que si sabeis como puedo solucionarlo estaria muy agradecido. Un saludo.

zErop

Te recomiendo que llames a ONO y que te cambien el cablemodem.

bumper

"Intenta" cambiar el canal de emisión wifi. Mirate en los manuales del aparato cómo hacerlo.

AlvaroMLG

Prueba cambiar el canal del wifi, yo hice eso en su día hace mas de un año y hasta el día de hoy solo he tenido que entrar al router para abrir puertos pero por lo demás todo sin problemas.

Para crear el canal de transmisión creo que tienes que entrar en el router poniendo en IE 192.168.0.1, por defecto no trae usuario ni clave así que dejalo en blanco. Después te vas a la pestaña Setup, buscas Wireless y después entras en Basic, ahí creo que tiene que aparecer Channel transmisión, probablemente lo tendrás en el 11, cámbialo a otro valor y le das a Apply y a ver que tal. Yo lo tengo en el 6.

alexmesa

A mi me esta pasando lo mismo, tengo tambien el webstar, y un router belkin con el k yo y mis compañeros de piso nos hemos conectado durante un año, ahora, parece k no es capaz, de vez en cuando se cae la conexion y solo uno puede estarc onectado a la vez, paraconectar por wifi tienes k dar a reparar conexion hasta que le asigna una ip externa (de ono) no es capaz depillar el router la conexion.

Roccko

qué cablemodem estan poniendo los de ONO ahora?

Me van a cambiar el mio -que no es wifi- porque tiene algun problemilla, me pregunto si el que traeran sera o no wifi y qué modelo, por curiosidad, sabeis algo ?

🗨️ 8
Roccko

me respondo, me han traido el mismo que decia un usuario en otro post:

Scientific Atlanta EPC2100R2

🗨️ 7
saroda7

este cablemodem Scientific Atlanta EPC2100R2 es una mierda en cuanto le das caña se satura y se resetea y pierdes conexion y a veces hasta dos veces segudidas y olvidate con este bajar muy rapido del emule

🗨️ 1
yomimmo

Ese cablemodem con el ultimo firmware es exactamente identico al Motorola 5100, yo lo tuve seis meses sin ningun tipo de problema (como todos estos aparatos, conviene tenerlo en un lugar bien ventilado) hasta que contrate OnoIO y me instalaron el TWG850 de Thomson.

Ademas para tu informacion los CABLEMODEMS no son routers, por lo que la palabra saturacion no tiene cabida. El unico problema es el del calentamiento y si lo tienes en un lugra fresquito tira como un cañon, lo mismo referente a emule, si no te tira con ese no te tira con otro, ya que no es un router.

saroda7

este cablemodem Scientific Atlanta EPC2100R2 es una mierda en cuanto le das caña se satura y se resetea y pierdes conexion y a veces hasta dos veces seguidas y olvidate con este bajar muy rapido del emule

🗨️ 1
yomimmo

Te remito a mi respuesta de arriba, no por repetir el mensaje vas a tener mas razon :P

Roccko

de momento va aparentemente normal

El emule con ONO es que no me va pero nada de nada, amos, que no pasa de 85 pillando 10-12 cosas compartidas por ahi decentemente ....

Una duda, tengo XP 32 bits SP2, ¿teneis puesto el parchecito aquel de incrementar las conexiones maximas a mas de 10, que es lo que el SO pone, o eso ya da igual?. Juer es que tener 6 Mb y no pasar de 100 descargando ya manda narices !, de veras que me planteo el cambio a Telefonica o algo ....

otro temilla ... el ultimo firmaware se lo puedo poner yo mismo o hace falta que los de ono configuren algo =???

🗨️ 2
yomimmo

El ultimo firmware te lo cargan desde Ono, tu no tienes que hacer nada, posiblemeente ya lo tengas cargado.

Sobre el parche de mas de 10 conexiones en el emule no te lo podria decir pero en bittorrent se nota y mucho.

Yo con Bitcomet y mu.torrent bajando distros de linux (Centos5, Suse, Knoppix Live, etc) y ficheros extarnjeros con muchos seeds alcanzo facilmente 1'1 MB/s de descarga, con la mula depende de lo que baje, el otro dia anduve bajando algunos files pa la DS y me rondaba los 500Kb/s (ficheros en su gran mayoria extranjeros).

PD: Tengo conexion 12/500.

🗨️ 1
Roccko