BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Buenas Busco tv lcd con entrada usb que reproduzca divx

BocaDePez
BocaDePez

Pues hola, en primer lugar daros las gracias por tratar de ayudarme, y la cuestion es esa estoy buscando

alguna tv lcd con entrada usb y por la cual reproduzca divx, no se ni donde mirar ni como preguntar, pero he mirado en algunas tiendas de electrodomesticos convencionales y cuando pregunto les suena un poco como a chino

asi ke no se por donde tirar ya, alguien tiene idea de si esto se esta fabricando?y donde o que marca pedir?

gracias por todo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

no te digo que sea imposible, pero todas las que he visto que llevan usb o lector de tarjetas, sólo sirven como visor de fotos y algunas como mp3

Frankie2004

¿Y esas Nevir que anuncian por la tele y en el metro? Aunque luego la calidad del panel ni idea cómo será ...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

por el precio que tienen, seguro que un tn

BocaDePez
BocaDePez

yo ando tras lo mismo. existen alguna opciones:

- LG time machine 2 (creo que aún no la venden en Europa, en America si) viene con disco duro integrado para realziar grabaciones y el usb reproduce divx, y además permite sacar las grabaciones a un disco duro externo , uno de los caballos de batalla en las primeras tiem machine de LG.

- En las nuevas Samsung series 7, 8 y 9 vienen con un sistema usb que permite también el visionado de divx.

- Existe también algún modelo de Philips que lo implementa, pero me dijeron en ECI que daba problemas en la reproducción por lo que no he buscado que modelos son.

Un saludo

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

las hyundai wuon reproducen divx y xvid por usb

BocaDePez
BocaDePez

TELEVISOR LG

Modelo : 32LG60UR

Puerto USB (DivX, MP3, JPEG)

BocaDePez
BocaDePez

cualquier samsung de gamas 7.8.9.y las gamas led y tb las sony v y w y supongo q x 5500

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

¿Seguro que las Sony gama V o W reproducen DIVX por el USB? Estoy interesado en una KDL-46V5500 y según el manual en PDF que he conseguido en la web de Sony sólo parece que reproduzca MPEG-1.

BocaDePez
BocaDePez

Hola, yo he visto una..pero no me acuerdo de la marca. La tienen en Miró.

CoTiNhO

Hola! En cuantas pulgadas buscas??? Tanto para 32" como para 37" te recomiendo la samsumg B651, es una maravilla!!! Y por precio, para pasar a 40" te recomiendo la Samsumg A756 que aunque sea del año anterior, va de coña y también te va a tirar de USB 2.0 . Luego si quieres ver mas modelos, simplemente pidele al vendedor que se fije que te ponga USB 2.0 en la caja. Si lo tiene, lo va a poner, a las marcas les gusta alardear de lo que tiene su televisor, por eso se lo ponen ;) jejeje Un saludo!

🗨️ 1
badec

Estas contestando a un hilo de hace 9 meses, imagino que ya la encontro ;)

Cierro