Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
41 lecturas y 29 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

La Junta de Andalucía hace 3 años hacía lo mismo, pero ya…

La Junta de Andalucía hace 3 años hacía lo mismo, pero ya quitaron esas ayudas.

Te financiaban el 50% del equipo hasta un máximo de 450€.

• Cerrado

Hasta 3000€ a 36 meses (3 años) con un tipo de interés 0. Si…

Hasta 3000€ a 36 meses (3 años) con un tipo de interés 0.

Si Ari me corrije (que me parece que ya ha tramitado algo de esto), sería:

IMPORTE a FINANCIAR / 36 y te sale la cuota.

No sé si hay algún concepto o algo que me falte que halla que añadirle.

• Cerrado

Yo estaba hablando de otro, ahora no se cual es. Era si…

Yo estaba hablando de otro, ahora no se cual es. Era si tenias un hijo menor de 3 años te daban un prestamo de 1000€ sin intereses para comprarte el PC y el 1r mes de ADSL. Ahora no recuerdo el nombre

• Cerrado

Nacional, lo mire a trves del ministerio. Lo estuve mirando…

Nacional, lo mire a trves del ministerio. Lo estuve mirando porque su hijo iba a hacer 3 o 4 años lo habia oido y una noche estuvimos mirando las condiciones,... y eran 1000€ de eso me acuerdo y solo lo podian pedir los que teniasn hijos pequeños

• Cerrado

[Editado 13/01/07 02:09]

6
                      Es que en principio el Plan Avanza, que cuenta con varios…

Es que en principio el Plan Avanza, que cuenta con varios campos de actuación, ,no tenía esa cuantía ni era para todo el mundo: estaba restringido en sus condiciones para los particulares. Quizás tu te refieras al de Hogares digitales ( o conectados, no recuerdo bien ahora ). No se cuanto cambió, pero fue el año pasado cuando se decidió ampliar el Programa de financiación a todo el mundo , fuera cual fuera su situación, y aunque ya tuvieran una conexión a inet..pero si, recuerdo vagamente algo..

• Cerrado

6
                          Sí, para estudiantes me acuerdo perfectamente. Muchos…

Sí, para estudiantes me acuerdo perfectamente. Muchos estudiantes lo solicitaron, en ese momento, al menos en Vigo. Lo de los hijos menores de cinco años..muy vagamente.

Han ido cambiando las condiciones y las cuantías, para que todo el mundo pueda tener acceso a las ayudas. Lo cual es mucho más lógico, si lo que se pretende es extender el uso de nuevas técnologías entre los usarios de a pie.

• Cerrado

6
                              Por algún sitio se tiene que empezar...peor sería que no se…

Por algún sitio se tiene que empezar...peor sería que no se hiciera nada.

Es cierto que nos falta educación en esto también: el 90% delos ciudadanos de este país tiene miedo hasta de tocar un ratón. Para que eso desaparezca sí es cierto que se necesitará algo más que este tipo de planes. De momento es lo que hay...

• Cerrado

[Editado 13/01/07 02:17]

A lo mejor era eso, no recuerdo bien el nombre, pero la…

A lo mejor era eso, no recuerdo bien el nombre, pero la cuantia y la de los hijos eso era asi seguro

• Cerrado

Y por cierto, ¿qué suele pedir la caja? Justificante de…

Y por cierto, ¿qué suele pedir la caja?

Justificante de ingreso?, ¿me voy abriendo cuenta allí o algo?, ¿te cobran el estudio del préstamo o algún seguro?

Por cierto, mi idea es pillarlo por internet (dell), ¿qué les tengo que pedir? (supongo que me manden una factura por fax o algo, y llevarlo a la caja, ¿cierto?)

• Cerrado

[Editado 13/01/07 00:39]

6
                Sí, debes abrir cuenta donde vayas a pedir el prestamo:) No…

Sí, debes abrir cuenta donde vayas a pedir el prestamo:)

No te cobran el estudio ni la apertura del prestamo
                http://portal1.lacaixa.es/Channel/Ch_Redirect_Tx?dest=1-12-10-00000410

Lo de pedirlo por inet...no lo tengo tan claro, aunque te deja libertad para adquirirlo cómo y donde quieras. Si quieres , el lunes lo pregunto, que tengo que estar alli, pero no creo que te pongan pegas por eso.

Copy/ paste del tema ( abajo te pego el link)

Una vez concedido el crédito, envíe a la entidad colaboradora*:
                • Copia de la factura de la compra del equipamiento informático.
                • Copia del comprobante del proveedor de acceso a Internet que justifique que
                dispone de conexión de banda ancha (contrato, alta en el servicio o recibo
                mensual

La factura que te manden procura que sea original ....lo del fax déjalo para otras cosas. No creo que en Dell te pongan pegas para esto.

Esta es el enlace : http://www.mityc.es/NR/rdonlyres/8FFE9C12-6395-4374-B4FF-60EFEB920A6E/0/GuiaPrestamoCiudadaniaDigital_v14.pdf chapatelo bien, aunque parece que lo has hecho ya ..y ala..a por él

• Cerrado

6
                        A mi siempre me facilitaron mucho las cosas...pero también es…

A mi siempre me facilitaron mucho las cosas...pero también es cierto que este año hasta han financiado uno de mis proyectos y me conocen bastante bien :) Si necesitas algo, me lo dices ;)

Saludos

• Cerrado

Ahm, Ari, otra cosa: Lo del la conexión, ¿qué presento? yo…

Ahm, Ari, otra cosa:

Lo del la conexión, ¿qué presento? yo tengo por aquí una fotocopia al contrato de Jazztel que me mandaron al darme de alta, ¿con eso vale no?

Y otra cosa, ¿tengo que dar algún compromiso de que voy a tener un año contratado internet? ¿como lo comprueban?

Lo digo, porque voy a dar un tiempo de baja, durante el cambio de domicilio y no sé como puede afectar.

• Cerrado

6

No sé porqué pero tengo la sensación de que la razón de este…

No sé porqué pero tengo la sensación de que la razón de este mensaje aquí es su firma :)

• Cerrado

lo comprendo, y si tengo una noticia de este tipo de…

lo comprendo, y si tengo una noticia de este tipo de contenido la bolcare en el que me comentas.
        Gracias por todo.