El Gobierno cántabro subvenciona con 450 euros la compra de ordenadores y la conexión de banda ancha.
ADSL/VDSL
Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL
ADSL/VDSL
El Gobierno cántabro subvenciona con 450 euros la compra de ordenadores y la conexión de banda ancha.
Esto no va aquí, cómo podrás entender: te lo muevo al foro de general adsl.
Y el estatal con hasta 3.000€ creo recordar :-D
No sé porqué pero tengo la sensación de que la razón de este mensaje aquí es su firma :)
No era el plan avanza? Eso eran 1000€ si no me falla la memoria
Hasta 3000€ a 36 meses (3 años) con un tipo de interés 0.
Si Ari me corrije (que me parece que ya ha tramitado algo de esto), sería:
IMPORTE a FINANCIAR / 36 y te sale la cuota.
No sé si hay algún concepto o algo que me falte que halla que añadirle.
Tal cual :)
Y por cierto, ¿qué suele pedir la caja?
Justificante de ingreso?, ¿me voy abriendo cuenta allí o algo?, ¿te cobran el estudio del préstamo o algún seguro?
Por cierto, mi idea es pillarlo por internet (dell), ¿qué les tengo que pedir? (supongo que me manden una factura por fax o algo, y llevarlo a la caja, ¿cierto?)
Sí, debes abrir cuenta donde vayas a pedir el prestamo:)
No te cobran el estudio ni la apertura del prestamo
portal1.lacaixa.es/Channel/Ch_Redirect_T…-10-00000410
Lo de pedirlo por inet...no lo tengo tan claro, aunque te deja libertad para adquirirlo cómo y donde quieras. Si quieres , el lunes lo pregunto, que tengo que estar alli, pero no creo que te pongan pegas por eso.
Copy/ paste del tema ( abajo te pego el link)
Una vez concedido el crédito, envíe a la entidad colaboradora*:
• Copia de la factura de la compra del equipamiento informático.
• Copia del comprobante del proveedor de acceso a Internet que justifique que
dispone de conexión de banda ancha (contrato, alta en el servicio o recibo
mensual
La factura que te manden procura que sea original ....lo del fax déjalo para otras cosas. No creo que en Dell te pongan pegas para esto.
Esta es el enlace : www.mityc.es/NR/rdonlyres/8FFE9C12-6395-…ital_v14.pdf chapatelo bien, aunque parece que lo has hecho ya ..y ala..a por él
No me queda claro una cosa.
¿No piden justificante de ingresos? :S
Del enlace de laCaixa:
Modalidad: Préstamo con garantía personal
Sí, pero te basta con que lleves un fiador. No suelen poner pegas por esto
:p me lo suponia, pero no lo he leido en ninguna parte, bueno, todo aclarado xDD, aun así habrá que esperar aun unos meses, lo que quiero yo aun está muy caro.
Gracias Ari.
A mi siempre me facilitaron mucho las cosas...pero también es cierto que este año hasta han financiado uno de mis proyectos y me conocen bastante bien :) Si necesitas algo, me lo dices ;)
Saludos
Ahm, Ari, otra cosa:
Lo del la conexión, ¿qué presento? yo tengo por aquí una fotocopia al contrato de Jazztel que me mandaron al darme de alta, ¿con eso vale no?
Y otra cosa, ¿tengo que dar algún compromiso de que voy a tener un año contratado internet? ¿como lo comprueban?
Lo digo, porque voy a dar un tiempo de baja, durante el cambio de domicilio y no sé como puede afectar.
Olvidaba tu caso concreto :P Espera a estar de nuevo con todo antes de pedir nada, si te vas a dar de baja. Cuando vuelvas a dar el alta, presenta el contrato. El de Jazztel, concretamente especifica que es de un año, que se renueva automáticamente para otro año: eso debería de servirte. Para todo.
Si te pidieran otra cosa, me avisas.
Saludos
Yo estaba hablando de otro, ahora no se cual es. Era si tenias un hijo menor de 3 años te daban un prestamo de 1000€ sin intereses para comprarte el PC y el 1r mes de ADSL. Ahora no recuerdo el nombre
Un hijo menor de 3 años ? No me suena de nada :P :P
O d e5, no me acuerdo bien. Se lo estuve mirando hara 4 o 5 meses a un compañero de trabajo
¿ ámbito autonómico, regional..local ?..
Nacional, lo mire a trves del ministerio. Lo estuve mirando porque su hijo iba a hacer 3 o 4 años lo habia oido y una noche estuvimos mirando las condiciones,... y eran 1000€ de eso me acuerdo y solo lo podian pedir los que teniasn hijos pequeños
Es que en principio el Plan Avanza, que cuenta con varios campos de actuación, ,no tenía esa cuantía ni era para todo el mundo: estaba restringido en sus condiciones para los particulares. Quizás tu te refieras al de Hogares digitales ( o conectados, no recuerdo bien ahora ). No se cuanto cambió, pero fue el año pasado cuando se decidió ampliar el Programa de financiación a todo el mundo , fuera cual fuera su situación, y aunque ya tuvieran una conexión a inet..pero si, recuerdo vagamente algo..
A lo mejor era eso, no recuerdo bien el nombre, pero la cuantia y la de los hijos eso era asi seguro
hola
si me acuerdo de verlo, incluso en el carrefour ponian para estudiantes, y si no recuerdo mal, era por tener un hijon en edad escolar.
Un saludo.
Sí, para estudiantes me acuerdo perfectamente. Muchos estudiantes lo solicitaron, en ese momento, al menos en Vigo. Lo de los hijos menores de cinco años..muy vagamente.
Han ido cambiando las condiciones y las cuantías, para que todo el mundo pueda tener acceso a las ayudas. Lo cual es mucho más lógico, si lo que se pretende es extender el uso de nuevas técnologías entre los usarios de a pie.
Para extender el uso de las nuevas tecnologias hace falta algo mas que planes de esos
Por algún sitio se tiene que empezar...peor sería que no se hiciera nada.
Es cierto que nos falta educación en esto también: el 90% delos ciudadanos de este país tiene miedo hasta de tocar un ratón. Para que eso desaparezca sí es cierto que se necesitará algo más que este tipo de planes. De momento es lo que hay...
La Junta de Andalucía hace 3 años hacía lo mismo, pero ya quitaron esas ayudas.
Te financiaban el 50% del equipo hasta un máximo de 450€.