BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

es buena mi conexión?

BocaDePez
BocaDePez

Lo noto un poco lento, pero aver si ustedes que entendéis más de esto me dais opinión respecto al tema.

Un saludo, Carlos García.

BocaDePez
BocaDePez

No es una línea óptima ya que no te llegan los 10MB de bajada ni tampoco los 800KB de subida, pero pese a ello, el ping no es extremadamente alto y por supuesto, tienes más que mucha gente que solo tiene 3MB o incluso 1.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

¿Y desde cuando la velocidad real es el 100% de la de sincronismo? :-O

BocaDePez
BocaDePez

Un amigo que vive a no mas de 15 metros de la central, tiene la misma velocidad que yo, 8,5 megas y 0,7 de bajada y yo vivo a poco mas de un kilometro.

Nos limitan a 8,5 megas,no veo otra esplicacion, en teoria el tendria que navegar al 100% de la velocidad contratada.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

¿Y el 15% de las cabeceras TCP/IP y PPPoE dónde te las dejas? Recordemos que en ADSL se vende tráfico bruto, no tráfico neto.

🗨️ 1
skuts

Eso me decia mi empresa... y ni por esas

superllo

Pues depende, si es el "hasta 10 megas" está bien, en realidad estaría bien como te lo pusieran, si es el "10 megas"... pues también, se pierde un 10% del sincronismo en tráfico de gestión.

Aitama

Yo, bajo mi opinión, es una conexión normal, en la gráfica se ve estable, pero la subida es algo escasa para los 800 kb que ofertan, a no ser, que como dice Superllo, tengas contratado el " hasta 10 megas" que entonces otro gallo cantaría, si te fijas en mi firma (Jazztel inidrecto) eso es una conexión de 10/800 megas y podrás ver más o menos la velocidad que me llega ya que yo también estoy a poco más de 1 kilómetro de distancia de cable a la central.

Un saludo.