BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Buena experiencia con Simyo

zarmancor

Hola, ayer conecté por primera vez mi tarjeta Simyo a través del portátil, y me ha parecido bastante buena, no se ha desconectado en ningún momento y una velocidad de bajada de 48 KB/s, el Ares y programas similares funcionan bien, bajan al máximo.

Además como regalan la conexión 5 días al mes hasta final de año creo que es una muy buena opción, ayer no me cobraron nada. Eso sí, el límite son 100 MB, como os paseis, cobran 1 € por MB, habrá sorpresas...

Saludos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Anda pues deja de usar programas P2P a través de la conexión móvil porque una conexión móvil no está para eso.

stalan

Asi nos va con el puñetero p2p, despues oa vais a kejar que si lo priorizan.....
Internet movil solo para navegar y correo, por favor.

🗨️ 6
zErop

Y que mas da? El paga para utilizarlo, podra hacer lo que quiera, digo yo.

zarmancor

A ver...yo utilizo el p2p si yo quiero...para eso PAGO mi conexión, ¿qué pasa?, que porque tengan una infraestructura penosa no vamos a utilizar ciertos servicios...para que a los pobrecillos no se les sature...pues nada, haberte quedado en los 256 Kb/s, que vas a saturar las líneas ADSL...evidentemente no voy a usar el p2p con Simyo, para eso ya tengo el ADSL, más que nada, porque hay un límite de 100 MB.

Ahora, creo que tengo todo el derecho del mundo a usarlo, y de hecho, este verano, lo usaré cuando me ausente en vacaciones, por eso lo he probado...

Saludos.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Ole

BocaDePez
BocaDePez

Eso mismo decian los que estaban horas y horas hablando de Yoigo a Yoigo. Resultado, a joderse todo el mundo por culpa de unos abusones. Con estas conexiones tarde o temprano pasara lo mismo, despues a despotricar en contra de Simyo, Yoigo o la que sea, como me lo dan barato pues ale a trincar.

🗨️ 2
zarmancor

¿De verdad crees lo de Yoigo?, eso es tan solo una EXCUSA, pero lo tenían previsto desde el principio...con lo fácil que es limitarlo a 3 horas al día por ejemplo, eso no es abusar del servicio, recuerdo que el anuncio decía muy claro...hasta que tu batería se agote, etc... Pero lo han limitado a una hora, para aquellos que se pasaron a Yoigo por la tarifa 0 les ha hecho mucho daño, para eso me quedo con la 60x1 de Vodaf.

Y vuelvo a repetir, cuando uno contrata un servicio, puede utilizarlo como le venga en gana, para eso lo pago.

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

Se dijo y vuelvo a repetirlo, si el problema de Yoigo hubiese sido ese 1% de usuarios que hacian un uso excesivo, habría sido tan fácil como avisarles o penalizarles.

Lo que pasa es que vieron que no llegaban a los objetivos marcados para el fin de año y soltaron la trola promocional.

Jeronimo17

En este caso poco va a joder con el P2P, pues solo dispone de 100 MB al dia

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Y en Yoigo solo se puede utilizar el P2P bajo la red GSM de Vodafone pero bajo UMTS de Yoigo el P2P se queda a 0, eso me parece muy bien pero a pesar de eso la red de Yoigo sigue estando saturada.