BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Buen trabajo el de bandaancha al sercicio de los usuarios.

BocaDePez
BocaDePez

Buenas, queria aprovechar este comentario para felicitartes por el trabajo que estan haciendo en su web. Hacen falta personas como vosotras que sepan reivindicar nuestros derechos para hacer de este mundo, Internet, en el que vivimos un lugar mejor. Por mi parte yo he querido contribuir de algun modo poniendo mi pequenio granito de arena escribiendo un libro, se titula insomnia y estoy a punto de acabarlo. Estaria interesado y os agradeceria enormente si me pudiesen decir de alguien que lea esta web o no que me pudiese hechar una mano a la hora de la correcion del texto. Mi fuerte no es la gramatica.

Lo que trato de hacer con este libro es mostrar lo que realmente ocurre en Internet, donde el poder manipulador de algunas personas en ocasiones se confabula creando crueles historias como la que cuento.

Muchas gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
oskarrr

¿Cuántas páginas tiene?

narsone

para empezar ya vas a tener problemas hasta con el titulo. Insomnia es el titulo de un libraco de Stephen King (libraco por que es lo que suele hacer ultimamente, una lastima). Así que de entrada vete buscando un titulo alternativo.

overpeer

Que cruel historia cuentas?

Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

La direccion es la siguiente se me ha olvidado. masocio.idohost.com

Un saludo

🗨️ 4
GarabaTTo

Tengo todo el texto de tu web corregido. (no pones ni un acento, colega) Dime donde te lo mando :-|

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

La nueva direccion es esta mesoci.hollosite.com/wordpress/ he tenido problemas con la otra.

Puedes mandarlo a masocio@hotmail.com

Tengo problemas con la disposicion del teclado hasta que no lo arregle es lo que hay tengo que escribir con el aleman. Gracias por interesaros.

🗨️ 1
GarabaTTo

...enviado...