BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Es un buen router el usr9106?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
DrMuehehe

Yo lo tengo y no tengo ningún problema con él. Es muy configurable.

El tema del alcance es muy variable y no se puede decir una cifra fija. En las propias especifiaciones no sale. Los estándares inalámbricos que maneja establecen un alcance teórico de 20 a 200 metros, por lo que he encontrado googleando. Este alcance depende de la potencia con que se emite y de las antenas (forma física y su orientación). Este router emite las ondas con una potencia de 30mW. Supongo que debe ser lo estándar.

Por si te sirve de ayuda, te cuento los obstáculos con los que se topa la señal en el trayecto desde el router hasta el portátil que debe acceder a él, en mi casa. Desde una distancia de 10 metros + o -, se topa con muebles de madera prensada, libros, alguna pared de un tocho de grosor y puertas de chapa. Lo que importa es que no atraviese objetos con elementos metálicos en su interior. Con todo esto, al portátil le llega la señal con una intensidad del 54% y no hay problemas.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Para mí, cojonudo.
Tengo un PC en una planta por encima, la señal tiene que atraversar un forjado y llega al 100% (54 mbps)

🗨️ 1
fiuczynski

Yo lo tengo y es cojonudo. Va perfecto y es muy configurable. Yo no miraría más.