BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Cablemodem HFC

Bucle invertido, tarjeta de red, firewall?

BocaDePez
BocaDePez

Mi firewall (Zone Alarm) al instalarse me ha mostrado tres tipos de conexiones ....

una de tarjeta de red (direccion ip 169.254.0.0/255.255.0.0 ...y no tengo red en mi casa, lo normal que es impresora y solo conectado a mi pc personal), otra de nombre muy raro, llamada "adaptador de bucle invertido" (dirección ip 127.0.0.1) y la de mi conexión de internet (mi dirección ip normal de internet)....

Uso conexión ADSL (modem spedstream 5600) conectada a una tarjeta de red

Mi pregunta seria, como configuro esas conexiones en el zone alarm? .. ya que esta me da como opciones en BLOQUEARLO, ZONA DE CONFIANZA Y ZONA DE INTERNET (es preciso tenerlas?)

De antemano, gracias
:-?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
EveRmaN

>>una de tarjeta de red (direccion ip 169.254.0.0/255.255.0.0 ...y no tengo red en mi casa [...] Uso conexión ADSL (modem spedstream 5600) conectada a una tarjeta de red

En que quedamos. ¿Tienes o no tienes tarjeta de red?
:-P

Ya en serio 1) es la ip de internet, la otra 2) es la de la tarjeta de red (te tendras que comunicar con el router de algun modo ¿no?) y 3) el bucle invertido es para hacer llamadas a ti mismo. 127.0.0.1 es tu mismo ordenador. Es lo mismo que escribir "localhost".

Al invertido dale todos los permisos.
1) zona de internet
2) y 3) Zona de Confianza

innoxius

La red 169.254.0.0 pertenece a un rango reservado de IP's, las llamadas direcciones APIPA (automatic private IP adressing) que Windows otorga automáticamente cuando se produce un timeout esperando a que un servidor DHCP te otorgue una.
Así que no te preocupes por esa... la otra "adaptador de bucle invertido" es una traducción que resulta graciosa del Loopback, probablemente los drivers de tu modem instalen un dispositivo virtual que emule esa dirección de loopback.

En resumen y en castizo, tú, ni caso... ;) nada fuera de lo normal y nada por supuesto peligroso.