BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Bucle compartido

BocaDePez
BocaDePez

tengo navegable Nacional, pero no tengo cobertura del directo, hoy intente hacer una portabilidad a telefonica, y cuando intentaron hacerlo el sistema ledio error por bucle compartido, el comercial del 1004 me dijo que eso es q mi bucle adsl es de propiedad de wanadoo y no en alkiler, y que no era `posible la portabilidad, tendria q dar de baja wanadoo y esperar la liberacion de la linea. y yo me pregunto, nose supone q losq no tenemos directo no estamos desagregados? :-?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Raulito

Si te pone eso es que tienes directo, que te hayas dado cuenta es otra cosa.

Y si, tienes que darte de baja, esperar a que te liberen la linea(30 dias me ha tardado a mi) y después pedir el alta con quien quieras.

Si te das de alta desde telefonicaonline.com verás que ocurre lo mismo :)

BocaDePez
BocaDePez

dudo mucho que yo tenga directo, pq en la web de wanadoo no me permite contratar los 2 mb y actualmente tengo 512. en el 1004 a parte de bucle directo les aparecia como una peticion de provicion de la linea, estaran cambiandome al directo? :-?

🗨️ 10
alicante1984

igual te están migrando en estos momentos. Según he leido no avisaban de esto al cliente.. Puede que a algunos les parezca mal, pero a mi me parece fenomenal que hagan este cambio a pesar de que no avisen, porque.. si tienes el directo van a ofrecerte precios mucho mejores. Ya me gustaria a mi tener posibilidad de contratar con alguna compañía la opción directo..

🗨️ 9
Raulito

si vamos, es genial que te cambien a directo sin avisar, porque luego si te quieres dar de baja a esperar 1 mes :)

🗨️ 8
alicante1984

Solo tengo acceso a la puñetera telefónica y sus revendedoras. Si wanadoo me da acceso directo, sigo pensando que me da igual que me cambie sin avisar, porque tan pronto como sepa que tengo la posibilidad de contratar alguna compañía que me de bucle desagregado lo haría inmediatamente...

¿Y 1 mes? Sin bucle desagregado mientras la compañía actual te da de baja, y la otra te da alta, en la mayoría de los casos tarda más de 1 mes..

Saludos

🗨️ 3
Raulito
🗨️ 1
KirO

Pa quien no me conozca soy el mod. de Ya.com y decir que últimamente está viniendo mucha gente de Jazztel, OpenForYou y también Wanadoo (aunque no se si desagregado). El caso es que en Jazztel y OFY si son desagregados y no tardan más de 15 días asi que en teoría la migración es posible.

Ah! y se ha dado el caso de pasar de Bucle desagregado de OFY a bucle desagregado de Ya.com en tan solo 2 días (+1 para recibir las claves).

Probáblemente Wanadoo esté put*andoos

Salu2!!

🗨️ 3
Raulito
🗨️ 2
KirO
🗨️ 1
alicante1984

como wanadoo está haciendo migraciones de linea a las de uni2 igual has tenido suerte... y ahora puedes tener wanadoo directo ;-)

BocaDePez
BocaDePez

Son unos impresentables todas las compañías, te dan de alta enseguida pero no te cuentan que tienes bucle compartido y los problemas que acarrean darte de baja. Son unos impresentables lo dicho. :-?

loko39

Lo que esta claro es que vas por la red de UNI2 ya que al pinchar en tu ip lo dice, por lo tanto estas desagregado y tienes que solicitar la baja antes de darte de alta en otra ISP, si no quieres tener problemas.

Saludos