BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Bucle de abonado y marcación directa

JCJ

Hace un más de un mes que pedí ADSL 6Mbps + llamadas y en el 1565 sólo me dicen que Telefónica no contesta a la petición del bucle. Hace una semana que puse una reclamación y no hay manera de ir adelante.

Pues bien, ahora llamo a Telefónica y me entero que mi bucle está ocupado desde el 10 de marzo por otro operador (la parte de datos) y desde el 17 está activada la preasignación!!!! Y jazztel sigue sin enterarse!! Además yo no tengo sincronía, o sea que ellos no han conectado el bucle al DSLAM.

La pregunta es, que hago ahora???????

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Ari

Llama al servicio técnico inmediatamente y diles que manden a un técnico lo antes posible a tu central y te conecten ya : Explicales lo que nos cuentas a nosotros y que no hay motivo para que no te hayan conectado aún.

Saludos

🗨️ 4
JCJ

Sí, pero en el 1565 afirman que yo no tengo ningún servicio activado con ellos!!!! O sea que dudo que en el servicio técnico hagan nada. Segun el 1565 no hay respuesta de telefónica y por tanto ellos no activan nada.

🗨️ 3
Ari

Pues alguien tendrá que enviar a un técnico a que te conecte, eso está claro, y no puede ser Telefónica :P. Insiste hasta que encuentres a alguien que sea medianamente espabilado, sino puedes estar así mucho tiempo : tu no tienes la culpa de que su base de datos no esté actualizada, empezando por ahí.

Insisto : es una incidencia técnica y es en el Servicio ténico donde se tienen que hacer cargo, y hasta que no encuentres a alguien que tome nota de esto no pares.

Saludos

Edito: si lo que has solicitado son 6 megas desagregados totalmente y no sincronizas, mira si tienen, o no, tus datos en physis. No se si en este caso tendría algo que ver, pero por preguntar no pierdes nada.

🗨️ 2
JCJ

En el servicio técnico me acaban de decir que el bucle está aceptado!!!! Pero que la alta no ha finalizado, que aun hay que completarse algun paso. Segun ellos ha habido algun retraso. Por lo que se ve ellos tienen más info que el 1565.

Mandaré un email a atención al cliente i al carrillo para comentarles la odisea y a ver si me pueden dar información fiable. De momento, hoy, he empezado a apuntarme los nombre con todos los que me han atendido. A ver si así hago más presión.

PD: no, son desagregados parciales, es un adsl 6mbps con llamadas mediante marcación directa.

PD2: ya he mandado el mail contando todas las llamadas y sus respuestas. A ver que dicen, les debería caer la cara de vergüenza.

🗨️ 1
Ari
loko39

Tu caso es exactamente igual que el de mi amiga, con la diferencia que a ella si le conectaron,lo bueno de esto es que no paga ya que no les consta como que tiene conexion, y se conecta con mis claves

🗨️ 4
JCJ

y las llamadas? tampoco las paga? El problema es que igual algun dia se dan cuenta y le quieren cobrar los atrasos!

🗨️ 3
loko39

hasta que no le ofrezcan el servicio no le cobran, ya que ella no tiene ni claves, en el SAT le dijeron que las llamadas si que las tenia gratis, pero no le facturan

🗨️ 2
JCJ

vaya follon que tienen. Así iran bien!

🗨️ 1
loko39
zapal1

Yo voy para los 3 meses de espera de aceptacion por parte de telefonica. A que telefono puedo llamar de telefonica para saber porque no le dan el bucle a jazztel ? Es al 1004 y ahi le comento la situacion o como va el tema ?

Un saludo

🗨️ 1
loko39

llama el 1004 y pregunta si tu bucle lo tiene otra compañia, no digas jazztel que se enfadan, a mi por poco me grita cuando le pregunté.

Prueba de conectar un router si sincronizas, porque puede que en el 1565 no lo sepan y tengas conexion