Lo de AUNA es muy fuerte. hace unos dias leia en el foro el tema del teléfono gratuito del servicio técnico de AUNA. Pues bién acabo de tener una experiencia surrealista. He llamado al teléfono gratuito 900 855 555 para notificar una incidencia con el correo, y me sale un agente y me cuenta una milonga de que eso es un servicio para el seguimiento del estado de incidencias ya notificadas, que para notificar la incidencia tengo que llamar al telefono 902 ( o sea, que si quiero que me solucionen un problema que ELLOS me han creado, a pasar por caja). Con el consiguiente cabreo, llamo al susodicho teléfono y (tras los consiguientes 10 minutos con la cantinela de que "todos nuestros agentes están ocupados, no se retire" Oh sorpresa!! me atiende la misma persona con la que acababa de hablar en el teléfono gratuito con el siguiente dialogo:
- Yo: O sea que, en el teléfono gratuito no me puedes atender, pero si suelto la pasta me atiendes. Esto es un poco como un atraco no?
- El: Asín es, pero yo no me puedo saltar los procedimientos.
Es decir, los genios del marketing de AUNA han implemetado disposiciones terminantes para que cualquier llamada al teléfono gratuito se desvíe al de pago para poder estafarnos un poquito más. Se saltan la ley a la torera con premeditación y alevosía.
Esto no se puede denunciar a la SETSI o algo para que les metan un paquete que les jodan? porque yo me siento como un imbecil atracado.