Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
57 lecturas y 6 respuestas
  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
    6

    La bubuja de Jazztel a punto de estallar

    Nota Informativa para usuarios del buzón de quejas de Jazztel:

    Desde la presentación de nuestra denuncia ante la Secretaria de Estado de Telecomunicaciones contra la operadora Jazztel, debido a que se estaban recibiendo "de forma masiva quejas y solicitudes de ayuda respecto" a su prestación de servicios, el buzón incidencias-jazztel@internautas.org está recibiendo cerca de 50 mensajes diarios. Por este motivo, el Defensor del Internauta ha elaborado una nota informativa con las recomendaciones básicas y que responden a las preguntas más frecuentes.

    Respuestas a las preguntas más frecuentes

    Todas las incidencias recibidas en incidencias-jazztel@internautas.org son reenviadas a una cuenta de correo, facilitada a la Asociación de Internautas por la propia Jazztel, y nos han confirmado esta semana que esta cuenta sigue siendo atendida.

    Para preguntas y orientación jurídica, sobre acciones legales, casos de slamming preasignación sin consentimiento explicito, cortes de línea voz o conexión a Internet. Envíen copia al Buzón del Defensor del Internauta AI

    Todos los clientes que han manifestado su interés en sumarse a la denuncia deben esperar a las indicaciones que la Secretaria de Estado nos haga. En cualquier caso se puede preguntar en Atención al Usuario de Telecomunicaciones en qué punto de la tramitación está la denuncia presentada el pasado 3 de Marzo por la Asociación de Internautas contra Jazztel.

    Enviar un burofax a Jazztel, solicitando la baja del servicio o la baja total y parcial de la preasignación, utilizando nuestro formulario: http://www.internautas.org/documentos/Slamming.sxw.pdf . Pide que te notifiquen la cancelación, aunque es obligatorio por Ley (Ley de Protección de Datos).

    Con las pruebas de dicha comunicación, y habiendo esperado un tiempo (15 días al menos) para ver si la operadora responde (y sin que lo haya hecho efectivamente), se puede reclamar ante la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información (http://www.usuariosteleco.es/) o bien a la Oficina Municipal de Información al Consumidor (O.M.I.C.) de tu localidad http://www.consumo inc.es/directorio/interior/omic/omic.htm

    Simultáneamente con esas pruebas de que ha habido un tratamiento real de tus datos personales habiéndote negado a ello, puede interponerse una denuncia por incumplimiento de la Ley de Protección de Datos Personales, ante la Agencia Española de Protección de Datos, pues la operadora está utilizando datos de carácter personal (nombre, apellidos, DNI; etc.) sin haberle informado de cómo va a tratar esos datos, y/o en su caso, haciendo caso omiso de la petición de cese en ese tratamiento. Más información sobre cómo reclamar en www.agpd.es

    Fuente: internautas.org
    http://www.internautas.org/html/3529.html

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      a jazztel la denuncian y la infamian porque tiene un servicio…

      a jazztel la denuncian y la infamian porque tiene un servicio muy competitivo y la confianza de los internautas,
      si fuera arrakis o arsys ni se denunciaria ni se escribiria sobre ello,
      la competencia no olvida que les quito el chollo de 256 kb por 40 euros

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      no hubieran visto ni el mega en telefonica, sois todos una…

      no hubieran visto ni el mega en telefonica, sois todos una pandilla de desagradecidos e ir pensando en que si desaparece esta empresa volvereis a las facturas antañas.

    • Cerrado

      Pues a pesar de todo esto hay muchos usuarios de este foro…

      Pues a pesar de todo esto hay muchos usuarios de este foro que están de acuerdo con el estilo Jazzteliano y llevan a gala y airean las tardanzas e irregularidades de Jazz, sin el más mínimo enfado y sin acogerse a ninguna medida contra Jazz.
      ¿porqué será? ¿infiltrados? ¿a sueldo?, vete a saber.

      Suerte a todos.

      • Cerrado

        [Editado 11/03/06 17:01]

        6

        ¿ Que te hace presuponer que un usuario que no monta el…

        ¿ Que te hace presuponer que un usuario que no monta el número en el foro no está tomando medidas contra Jazztel, donde las tiene que tomar ?.

        El no pagar tus frustraciones en el foro y con el resto de los foreros no te convierte en un comercial o en un infiltrado. Hay que ser un poco más riguroso con lo que se dice.

        Saludos

      • Cerrado

        [Editado 11/03/06 16:59]

        Pues por algo será, Jazztel es le mejor y lo peor al mismo…

        Pues por algo será, Jazztel es le mejor y lo peor al mismo tiempo.

        P.D: el trato al cliente ahora es una verguenza, pero el que tiene suerte y paciencia disfruta de lo que nadie ofrece.
        P.D2: esperemos que esto mejore, porque es intolerable :(
        P.D3: lo que yo no entiendo es porque la gente esta tan contenta con la Mamma Telefonica
        P.D4: bueno para gente pagada la de Telefonica, medios de comunicacion, asesores de bolsa, complicidad del gobierno ...

        Saludos