Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
50 lecturas y 28 respuestas
  • Cerrado

Bronca para darme de baja

Joer, como esta el patio. Menuda "bronca" me ha tocado aguantar de la amable señorita para que me tramiten la baja.

Yo lo flipo, me parece muy bien que te indiquen las ofertas que tienen, que intenten de todas las maneras habidas y por haber que no te des de baja, pero de ahi a insistir hasta el absurdo cuando le he dicho a la primera de canto que no me explique nada que ya he sopesado todas las opciones y me quiero dar de baja YA, no lo veo correcto.

Ademas, argumentos para que no me de de baja:

- Que todo el mundo es mas caro
    - Que nadie da la velocidad que oferta
    - Que todo el mundo tiene incidencias
    - Que todos capan los p2p por "Orden ministerial"

En fin, me ha dado la sensacion que estan ligeramente desesperados, porque no es normal la subida de tono final que han tenido conmigo y la "brusquedad" de la señorita.

Ahora a esperar los 10-15 dias de rigor, pero como no pedi portabilidad ni nada de nada, ya hace unas semanas que disfruto de una bajada como dios manda, jejejejej.

Otra cosa que me ha llamado la atencion es que la primera opcion que te dan cuando quieres hacer la baja, es que "Si ya ha tramitado anteriormente la baja pulse 1"
    :-o :-o :-o ............me parece a mi que aqui no acaba la historia.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

Que cabrones son los de ONO...jejeje, también le echan la…

Que cabrones son los de ONO...jejeje, también le echan la culpa de SU capado al Gobierno de ZP, jejeje, que hijos de mala madre están hechos estos sinvergüenzas de ONO.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

ah, pero no estas enterado que es uno de los puntos de su…

ah, pero no estas enterado que es uno de los puntos de su programa electoral? Ten cuidado a quien votas, Rajoy capa a Telefonica e Izquierda unida creo que a Condolezza Rice

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

No se escribir, espero que me perdones. Pero si te puedo…

No se escribir, espero que me perdones. Pero si te puedo encargar y mandar para ayá unas vomvillas y unos peines si quieres. Por aquello de que vallas quitándoles la caspa antes que llames al concesionario. ;-)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            jajajajaja, muy buena respuesta. No desviemos el tema, las…

jajajajaja, muy buena respuesta.

No desviemos el tema, las excusas que dan para no dar de baja son solo eso, excusas. En la mente de cada uno esta aceptarlas o no.

Saludos a Bilbokoa, me gusto esa banda gotika que recomendabas

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

:-D :-D :-D Analicemos sus respuestas: "Que todo el mundo es…

:-D :-D :-D

Analicemos sus respuestas:

"Que todo el mundo es mas caro"

No te jode, ponte a sumar todo lo que hay en el mundo y te sale una cantidad graciosa.

"Que nadie da la velocidad que oferta"

Qué razón tiene. Qué ladrones son TODOS los concesionarios. Me dijeron cuando compré el coche que llegaba a los 120 Km./h y no pasa de 30.

"Que todo el mundo tiene incidencias"

Yo mismo el otro día paseando tropecé por la acera. No veas que vergüenza pasé.

"Que todos capan los p2p por "Orden ministerial"

Joder, ¿hasta ahí es capaz de llegar este gobierno?. Primero amburguesas, luego el vino y ahora quieren pasar nuestras pelotillas a cuchillo como a cochino en celo? . Eso sí, por lo menos te quitan los p..p pero te dejan el 2.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Jajajajjaa ,perdona que me ria ,pero es que ¡que gracia!

Jajajajjaa ,perdona que me ria ,pero es que ¡que gracia!

• Cerrado

Sisi, vosotros reiros, jejejejje, pero yo me he quedao a…

Sisi, vosotros reiros, jejejejje, pero yo me he quedao a cuadros :-?

Porque no lo he pensado, de lo flipao que me he quedado, pero le tenia que haber contestado que con ONO emule a 10 máx, con Telefonica, tan ricamente a mas de 100 (con ficheros "raros")

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Tb podias haberle dicho que el subidon de la primera factura…

Tb podias haberle dicho que el subidon de la primera factura de telefonica cuando se te incluye por error el router...tio, ni el dragon kan de terra Mitica ni la mula cabalgando. Ezo zi que e adrenalina, quillo

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            No te lo recomiendo, al menos no mientras estes pagando una…

No te lo recomiendo, al menos no mientras estes pagando una hipoteca. Encima quise mandar un fax burro de esos que indicais aqui en los foros para quejarme, pero equivoque la direccion o estaba mal pq antes de llegar al lugar correcto debieron de leerlo hasta los reyes magos. Si es que lo mejor es no tener ninguna compañia. P2P...si todas las peliculas son una mierda, mira, otro argumento que se le quedó en el tintero a la chica.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

jajaja.... si del ministerio de cultura con Carmen Calvo como…

jajaja.... si del ministerio de cultura con Carmen Calvo como estrella y como productores del espectaculo Mamoncin y Autista..... :-D :-D :-D

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Os aconsejo que veais mas los debates del congreso. Ayer…

Os aconsejo que veais mas los debates del congreso. Ayer caparon a uno de la junta de portavoces. Por otra parte el resto de los argumentos de la chica parecen tener cierta lógica, y si insistió es pq si te retiene en la compañia ella cobra y si no, oh no. Deberías ser más condescendiente.

Tu caso es bastante similar al mio cuando me quise ir de telefonica, que donde me iba, que como abandonaba mi casa de toda la vida, que como cambiaba calidad por precio. Le podia haber dicho lo que tu, que ya lo tenía claro, que no me importaba que me regalara 5 años de cuota. Pero no soy tan integro. Con unas palabras amables como. "Me voy a Australia, tienen alli linea?" quedas mejor.

Ahora de nuevo he vuelto a casa de la Timo, pago algo más y mi velocidad sigue siendo mediocrilla, pero bueno, por lo menos hace mejor tiempo que en Australia.

• Cerrado

Totalmente de acuerdo, y como expongo, veo razonable que…

Totalmente de acuerdo, y como expongo, veo razonable que intente que siga con ellos.......pero cuando le digo rotundamente que NO, pues eso, que no quiero saber nada mas. Encima se pone echa un basilisco............en fin.

• Cerrado

Ves! Es en la unica cosa en la que no he tenido problemas con…

Ves! Es en la unica cosa en la que no he tenido problemas con ono, en darme de baja internet.
              Llame y el hombre me dijo que o le daba un motivo razonable o no me daba la baja.
              Le dije que si le parecia poco motivo el que como se negara lo denunciaba, y buala! Me dio la baja sin mas explicaciones :)
              Mierda, voy a acabar como el user de los juicios XD

• Cerrado

6
                Están muy rebeldes, supongo que tendrán la orden de retener a…

Están muy rebeldes, supongo que tendrán la orden de retener a los clientes como sea, a este paso te mandan un sicario a casa.

Yo las estoy teniendo con ellos, desde bajas me han 'prometido' un cambio de equipo hace 48 horas por problemas técnicos y aquí no me ha llamado nadie. No se que es peor, que me cuelguen o que me vacilen. A este paso vamos a ir al turrón, dame descuento en factura y mientras tanto busco otra cosa e iré rezando para que salga bien. Tienen hasta mañana de plazo, sino otro más que vuela con la oferta de telefonicaonline y ni conservo numero ni nada, cuanto antes salga mejor. Qué pena con lo bien que iba.

Saludos.

• Cerrado

Cuidado con eso por que igual no habian pensando en esa idea…

Cuidado con eso por que igual no habian pensando en esa idea y gracias a ti empiezan a morir usuarios "problematicos" de ono XDDDD
                      Mi pregunta es ¿moriria yo tambien apesar de que ya estoy en orange? XD
                      Ya en serio, nadie quiere perder un cliente, pero si tienes claro que te quieres dar de baja y se lo dejas claro desde el minuto 0 de conversacion todo lo que te digan, sobra.

• Cerrado

6
                        [modo irónico on] Podría pasar eso de '¿Y Juan? ¿Donde está…

[modo irónico on]
                        Podría pasar eso de '¿Y Juan? ¿Donde está Juan? Hace días que no viene por la oficina. Lo ultimo que supimos de el era no se que de un capado o algo así' XD
                        [modo ironico off]

Creo que de momento no lo han contemplado porque sino yo no estaría ya XDDD. Esta mañana me han venido a cabiar el router por un cable-modem tras discutir con ellos 3 días seguidos, con amenaza de baja incluída. El técnico mé dijo ya con sorna, 'normal es que sino estos no sueltan nada', sin comentarios. A los que abandonáis ya tenéis a los bocadepez voz de la conciencia diciéndos lo malos que habéis sido y que os de un ataque de calandracas asesinas por abandonar Ono. Yo de todas maneras a Ono ya le considero ISP Yogur, con fecha de caducidad en pocos días.

Saludos compi.

• Cerrado

Eso explica lo del anuncio del perro de la primitiva!! No le…

Eso explica lo del anuncio del perro de la primitiva!!
                          No le toco la primitiva, se quiso dar de baja de ono!!
                          Pero...¿Que hace un perro usando internet ? :P

Con respecto a lo de la baja, creo que eso es comun a todas las operadoras , pocas hacen algo si no te pones tu serio y amenazas con baja.
                          Yo a la mas minima que me hacen algo ya tengo esa palabra en la boca por que es la unica defensa que por desgracia tenemos los usuarios contra los fallos en el servicio contratado.

• Cerrado

6
                            A lo mejor al muy perro no le capaban XD. Lo de la baja…

A lo mejor al muy perro no le capaban XD.

Lo de la baja funciona según quien sea, yo tengo a mi novia en ya.com y al ir a decirlo le han hecho pedorretas, vamos que si se quiere ir que cierre la puerta al salir, a lo mejor le tocó al pasota de turno que le da igual dar una baja que despachar 1/4 de chóped, razonable posición por otro lado.

De todas maneras lo que veo es un éxodo ya muy serio de esta operadora, por algún lado les deberá de reventar los números.

Saludos.