BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Broma con tarjetas de credito?

BocaDePez

algo de cola traera esta broma.. me lo estoy viendo...

porque esto es cmo los links que te envian de Paypal o bancos ficticios, pues lo mismo, que te llevan a una ip que no es la web real, pero para gente que no sepa...

muy mal.. :-o

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
raxor

Josh ya esta en la carcel de picassent por este tema. :P

Todo eso estaria muy bien si en la broma se hubieran almacenado datos de tarjetas que no es el caso, el boton continuar incluia un triste link a la pagina siguiente sin procesar formulario alguno.

;)

Saludos

🗨️ 4
BocaDePez

aun asi, nunca se sabe... como fiarse... yo me di cuenta de que no era la web legal... se ha visto de todo en intenret

🗨️ 3
Luke

Puedes mirar tú mismo el código fuente de la página.

(link roto)

raxor

Te fias porque era un html y el codigo fuente al completo estaba a la vista, cualquiera que haya estudiado Html sabe de que va.

Ademas no somos tan malos ;)

¿Intentaste comprar el dominio? :D

raxor

Esto es lo que hacia el boton continuar:

input class="tak" style="width: 100px;" value="CONTINUE >>>" onclick="document.location='etneconi.htm'"

Abrir la pagina etneconi.htm (leela al reves)

:)

badec

Tan malos no son estos chicos

Bilbokoa

Espero que para otro año no hagan ninguna broma o al menos, de hacerla, que sea algo que s elimite a modo de noticia...lo de hoy me ha causado bastante indignación.

🗨️ 5
BocaDePez

yo que tu denunciaba a bandaancha por los daños psicologicos sufridos, es toda una aberracion, espero q se abra una comision de investigacion :-|

🗨️ 4
Bilbokoa

Yo confio en que reflexionen sobre lo que ha pasado hoy y en unos días, después de la entrada en el año nuevo nos den algún tipo de explicación y sus disculpas, ya sea en la portada, donde se ponen las noticias, o creando un hilo en este mismo foro.

🗨️ 3
BocaDePez

pues yo confio en que seas tu el que reflexione :-)

🗨️ 2
Bilbokoa
Bilbokoa
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
daveric

Yo estoy de acuerdo con el chaval este que se queja de que esta broma no era de buen gusto. No me parece que de broma pongan este dominio en venta y te soliciten hasta el numero de la tarjeta para pagarlo. Hoy en dia hay muchas estafas de este tipo, incluso en esta misma web se encargan multitud de veces de advertir a la peña para que extremen las precauciones y ahora van... y juegan con esto. No se si ha sido una broma realmente o un fallo en la empresa que les ofrece el alojamiento a bandaancha, pero es como si el ministerio de hacienda cuelga en su web el dia de los inocentes, una serie de trucos para defraudar al fisco, no pega ni con cola.

🗨️ 41
sorrillo

A ver, nadie te obliga a comprar el dominio, eso para empezar. Vale que todos lo hemos hecho con buena intencion para regalarlo a bandaancha en cuanto pudieramos (verdad?), pero aun asi lo has hecho porque has querido.

Yo casi he picado, en la ultima pagina, la de la tarjeta de credito, he puesto datos falsos por si acaso. Ahi me ha aparecido lo del phishing en la pantalla y una sonrisa en mi cara :-)

Es la unica inocentada de hoy en la que casi pico y si llego a picar del todo con quien me enfado es conmigo y no con bandaancha!. Todos los que venimos aqui vamos de sobrados de que estamos enterados del todo y a la primera nos pillan haciendonos phishing de calidad!, eso es una buena broma.

Mis felicitaciones a Bandaancha, son los que hacen las mejores inocentadas. Si no recuerdo mal el año pasado fue con el error de sql o similar, no pique por falta de conocimientos pero me lo pase en grande viendo las reacciones en el foro.

🗨️ 5
badec

Que inocentada, ni p****s. BA es mia y te estas ganando un ban

Bilbokoa

Lo que ha hecho BA ha sido desproporcionado y lamentable.

🗨️ 2
BocaDePez

no todos pensamos asi :-)

🗨️ 1
Krigan

Así se habla :-)

raxor

¿has puesto los datos de tu tarjeta de credito?

El efecto es el mismo que escribirlos en un papel y pegarle fuego, no han ido a ningun lado ;)

🗨️ 34
Bilbokoa

Si, pero con vuestra actitud habeis conseguido crear ciertas dudas o confusión en la gente.

Muy mal.

🗨️ 33
sorrillo

Osea, que por fin te has concienciado del grave problema del phinshing, no ?

Pues mira, no solo te han colado la broma sino que encima has aprendido algo util.

Tomatelo bien campeon que el mundo es un circo y nosotros los payasos.

🗨️ 29
Bilbokoa
Bilbokoa
🗨️ 28
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 27
Bilbokoa
Bilbokoa
🗨️ 26
sorrillo
sorrillo
🗨️ 4
Bilbokoa
Bilbokoa
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
Bilbokoa
Bilbokoa
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 20
Bilbokoa
Bilbokoa
🗨️ 19
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 6
Bilbokoa
Bilbokoa
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
Bilbokoa
Bilbokoa
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
Bilbokoa
Bilbokoa
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
raxor
raxor
Angelus
Angelus
🗨️ 10
Bilbokoa
Bilbokoa
🗨️ 9
Angelus
Angelus
🗨️ 8
Bilbokoa
Bilbokoa
🗨️ 7
badec
badec
🗨️ 2
Bilbokoa
Bilbokoa
🗨️ 1
badec
badec
Angelus
Angelus
🗨️ 2
Bilbokoa
Bilbokoa
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
raxor

Bilbokoa creo que tu opinion ha quedado bastante clara y ya sabe to dios que no te ha gustado la broma. ¿puedes comprender que haya gente a la que si le haya hecho gracia?.

Hoy se trata de eso, aprovecharse de la buena fe de la gente para colarles un gol, arrancar una sonrisa infantil y reirse de uno mismo, yo me lo he pasado pipa y bastantes users tambien.

Cuando veo la tele y las bromas de camara oculta no me hacen gracia cambio el canal y no me dedico a bombardear a las cadenas de television.

Un saludo de buen rollo como siempre.

🗨️ 2
Bilbokoa
Bilbokoa
🗨️ 1
Krigan
Krigan
Krigan

Tengo una curiosa sensación de dejá vu. Ahora es cuando yo te contesto a lo que tú has puesto, y después me dices que lo que tú escribiste no iba en serio, que también era una broma, ¿va a ser así? ;-P

Me pregunto si de verdad hubo alguien que llegó a poner su número de tarjeta de crédito. Es decir, una persona digna y honrada que cuando vio libre el dominio se dijo "esta es la mía, compro el dominio a toda prisa y después les saco una pasta gansa a los de bandaancha". Y claro, el que va a por lana sale trasquilado...

Si llego a ser yo, no sólo me quedo con el número, sino que además lo publico en alt.2600. Eso sí que iba a ser divertido...

Pero bueno, como lo que has escrito lo has puesto de broma, pues vamos a reírnos ;-DDDDD

🗨️ 2
sorrillo

Yo he estado a punto a punto de poner los datos reales. Mi intencion, sinceramente, era comprarlo para donarlo a bandaancha. En mi inocencia he pensado que un error lo tenia cualquiera.

Pero vamos, que ni de coña me enfado con la broma, todo lo contrario!

🗨️ 1
Krigan

No, si ya he leído tu mensaje más arriba. La cosa no va con gente sincera como tú, sino con esos otros que se tragaron anzuelo y sedal, más de uno llevado por la codicia, y ahora todo son protestas ;-)

raxor

Ya empiezan las groserias en el hilo, como hoy es un dia de risas y de buen rollo no queremos sacar la espada y cortar cabezas.

Cerramos el hilo y que los afectados se den duchas frias por su propio bien.

Saludos