Hola, a ver si a alguien le ha pasado y me puede ayudar,
tengo un modem Motorola SB 4200 y desde hace una semana o asi se me ha jodido el boton azul de stand by que tiene arriba, llamo a ono y como pago los 3 euros al mes de garantia del modem me dicen que me lo cambian, pasan 2 dias sin saber nada de ellos, vuelvo a llamar y lo mismo, q ya me llaman para ver cuando viene el nuevo modem, pasan otros 3 dias y les vuelvo a llamar para quejarme de la velocidad, de paso les comento lo del modem y me dicen que ellos no tienen nada apuntado, pongo una reclamacion y la tipa de atencion al cliente me dice que eso no lo cubre la garantia del modem porque no afecta en nada a la conexion, es mas, que ese boton no tengo q tocarlo :-? , para reinciar el modem q lo desenchufe y punto, despues de ponerme burro con ella lo unico que saco es la mala sangre porque ella sigue en sus trece, q ponga una reclamacion si quiero pero q no me lo cambian y q me lea el contrato q hay pone q solo cambian el modem si afecta al servicio, como primero tuve la tele y luego me di de alta por telefono en inet creo que no tengo contrato o lo he perdido, pero es q me parece muy fuerte, si se me jode el mando del decodificador de tv tampoco me lo cambian porque puedo levantarme a cambiar el canal??? no es para flipar? el modem tiene un año y un mes asi q tampoco puedo irme a motorola
a alguien le ha pasado esto? se os ocurre que coño hacer?
saludotes.