BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Boton Stand By jodido y pasan de mi

BocaDePez
BocaDePez

Hola, a ver si a alguien le ha pasado y me puede ayudar,

tengo un modem Motorola SB 4200 y desde hace una semana o asi se me ha jodido el boton azul de stand by que tiene arriba, llamo a ono y como pago los 3 euros al mes de garantia del modem me dicen que me lo cambian, pasan 2 dias sin saber nada de ellos, vuelvo a llamar y lo mismo, q ya me llaman para ver cuando viene el nuevo modem, pasan otros 3 dias y les vuelvo a llamar para quejarme de la velocidad, de paso les comento lo del modem y me dicen que ellos no tienen nada apuntado, pongo una reclamacion y la tipa de atencion al cliente me dice que eso no lo cubre la garantia del modem porque no afecta en nada a la conexion, es mas, que ese boton no tengo q tocarlo :-? , para reinciar el modem q lo desenchufe y punto, despues de ponerme burro con ella lo unico que saco es la mala sangre porque ella sigue en sus trece, q ponga una reclamacion si quiero pero q no me lo cambian y q me lea el contrato q hay pone q solo cambian el modem si afecta al servicio, como primero tuve la tele y luego me di de alta por telefono en inet creo que no tengo contrato o lo he perdido, pero es q me parece muy fuerte, si se me jode el mando del decodificador de tv tampoco me lo cambian porque puedo levantarme a cambiar el canal??? no es para flipar? el modem tiene un año y un mes asi q tampoco puedo irme a motorola

a alguien le ha pasado esto? se os ocurre que coño hacer?

saludotes.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Coge un cable de corriente pelado y metele un chispazo. Luego les llamas. Menudos cabrones. Siempre igual.
Yo ya llevo 3 denuncias y las he gando todas, pero vamos, que no escarmientan. :P

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Hola soy el de arriba, gracias por contestar, la verdad que no queria llegar a esos extremos porque mientras tanto el que se queda sin internet soy yo, una pregunta, cuando dices lo de las denuncias y que las has ganado, te refieres a las reclamaciones que has hecho en ono o a que has presentado alguna en otro sitio (OCU o algo asi)? me puedes decir donde?

gracias de nuevo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

bueno ya esta solucionado, se acaban de presentar sin avisar en mi casa a hacerme una comprobacion de la linea y a cambiarme el modem, me han puesto el motorola SB 5100 que esta mas chulo q el otro incluso.

por lo menos la reclamacion sirvio de algo.

saludotes.

BocaDePez
BocaDePez

aver chispazo, como haces un chispazop que parezca que ha sido de la corriente (no intencionado)???

Los de Ono miran el cable modem ardiendo (o quemado parcialmente) y te cobran a ti.

Lo mejor es la patada o la caida. Coges el modem y lo pones en la terraza, un familiar se pone en la calle para que no haya accidentes. Le das un empujoncito al modem pa que coja velocidad y abajo te esperas a que de un bote en la acera (cuidao con el estruendo, no lo hagas a la 1 de la madugada) y lo coges. AHora no deberia funcionar, te vas a Ono y te lo cambian.

Tambien puedes ponerlo en la pata de la cama y utilizarla como cama elastica.

Como balon de futbol no vale, no rueda bien.