BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

como borrar programa limpiador regcleaner?no se deja quitar

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos...
Recurro a vosotros para consultaros una duda que tengo sobre un programa que es imposible de borrar y de ninguna manera se puede...
Bueno pos os cuento como es la cosa.. resulta que baje un messenger multired un tal Midwar WIC Messenger( yahoo,msn etc) pero nunca pude hacerlo funcionar asi que lo borre.. al fichero lo descargue por winrar y borre el programa desde agregar o quitar programas, y hasta ahi bieen, pero cuando apague el ordenaador y se volvio a iniciaar me aparecia el messenger en la barra de taareas que se cargaba donde estan los iconitos al lado del reloj...Entonces borre el fichero en el winrar, pero al reiniciar el pc sigio pasando lo mismo, y por ultimo, borre el winrar pero el messenger ese aparecia tan campaante al inicio..

Bueno eso lo pude solucionar porque baje de softonic, un programa llamado regclenaer, y ahi hize limpieza del registro, y borre las entradas de ese programa y logre que no vuelva a aparecer. tambien me ayudo el ccleaner que tambien baje.. Ahora el problema es que quiero borrar el regcleaner pero no se puede...
Este programa regcleaner, no aparece en el menu de inicio/programas ni tampoco figura en agregar o quitar programas.. intente quitarlo con ccleaner pero tampoco se puede...
Como le hago para quitar ese programa?' un clavo saca a otro clavo pero siempe algun clavo queda...
agradesco mucho su ayuda y amabilidad....
Saludos y muchas gracias..

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Upss recien me doy cuenta que soy un bocadepez.. Aclaro que soy groundforce pero lo que sucede es que con ccclener hize limpieza de cokies y de archivos temporales de internet y eso.. y las contraseñas las tenia para recordar automaticamente por medio de laas cokis, asi que ahoraa tendre que buscar la contraseña mi mail y volverme a loguear...
Saludos..

GarabaTTo

en c: >archivos de programa ó program files > regcleaner>uninstal.exe

Edito: el programa completo no "pesa" más de 2 megas (seguro que tienes fotos que ocupan más) y es utilísimo. Yo lo dejaría.

groundforce

Hola gracias por el dato. aahora soy groundforce..
asi no hrabra aalgun riesgo de borrar alguna otra entrada o aarchivo importante del registro??? aah me olvide de preguntarte, en donde encuentro esa carpeta archivos de programa... eso es en menu de inicio/ ejecutar????
Bueno lo intentare..
saludos y gracias..

Pues si la verdaad que tienes razon, podria dejarlo porque no ocupa casi nada de espacio, pero lo iba a borrar porque taambien descargue el ccleaner, y me parece mas facil de usaar, ademas me parecio rarisimo que no se puedaa quitar por las buenas...

🗨️ 1
GarabaTTo

Esto va un poco a gustos ...pero yo te recomendaría tener siempre en el pc, el regcleaner, el adaware y el spybot search&destroy....y a ser posible que "se los pases" asiduamente (1 vez a la semana o cada 15 días) te evitarán muchos problemas.

groundforce

pues si.. ahora de programa de limpiezas tengo el regcleaner y el cccleaner, y los dos sirven para lo mismo asi que no se si tener los dos juntos.. en todo caso borare el cccleaner aunque me parece mas facil, ya que el otro te da a escoger que programas sacar del registro, pero sino se cual sacar y cual no se complica aunque pude detectar las entrdas del wic messenger ese...en cambio en el otro de hace limpieza automatica del registro..

de programa anty spyware estuve probando variass cosas porque tenia el avg que no servia mucho.. y para tener todo en uno solo, ahora estoy probando con el panda platinum segurity total, con firewal, antivirus y anti spyware incluidos, a modo de prueba por un mes hasta el 26 de enero..... despues seguro que lo pago, porque este programa es super bueno y eficaz...
pero tambien vi que en softonic esta el panda titanium... y sera mas potente que el platinum???
Saludos

🗨️ 1
GarabaTTo

en el regcleaner solo has de ponerlo en español, tipo de limpieza automatico, y crear solo una copia de seguridad (todo en opciones en el regcleaner) y luego en herramientas, decirle limpiar todo y dejarlo que haga su trabajo. Es muy, muy fiable y siempre puedes volver atrás.

groundforce

Hola, ya configure asi como me dijiste el regclenaer.....
yo lo habia utilizado con el registro manual que aparece al entrar al programa, buscando la entrada del archivo de wic messenger.. no habia visto la opcion para limpiar el registro automaticamente, pero ya le di en opciones, tipo de limpieza manual o automatico, y puse automatico, y despues en herramientas /limpiar todo, y ahi ya no tuve que elegir ninguna opcion porque lo hizo solito y borro los registros incesarios o inservibles... ah tambien lo `puse en español y la opcion de crear una copia de seguridad ya estaba marcada.
bueno al parecer esta aplicacion es bastante util y conviene dejarla...
o sea que cada una semana es recomendable hacer esa limpieza de darle a limpiar todo??'
saludos y gracias por el consejo....

🗨️ 1
GarabaTTo

si, tambies puedes controlar lo que arranca al encender el pc (y hacer que no arranque) , instalar y desinstalar programas...