BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Borrar configuracion ya.com del 3com812

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos, os cuento mi problema.
Tengo una adsl de 4 mb con telefonica, tenia un router xavi y no tiraba ni pa tras, de mi curro me traje un 3com 812 que habia sido proporcionado por telefonica, lo configure un ningun problema, pero claro lo he de retornar. Un amigo me da su 3com 812 proporcinado por ya.com, lo configuro igual que el otro y no tira, mediante el cable consola veo el arranque del router ya al final de todo sale el siguente error:
"dns server request failued due to bad user facility dns, level critical", he hecho busqueda por internet y encontre en el foro de www.broadbandreports.com, lo siguiente: "I believe that there is a way to reset the modem but you have to open it up and short some of the circuits to get it to work.
Initally, when 3Com designed it, ISPs wanted a modem that end-users could not reset themselves, and the modem had to be sent to 3Com to be reset." lo cual entiendo que es mi problema, que ya.com tiene configurado el 3com, mi pregunta es:

Como puedo resetearlo y eliminar la configuracion de ya.com??

Ya he probado desde consola, delete configuration y relaizar un reset mediante el boton que posee el router, alguna idea mas??
Muchas gracias a todos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Ese router tiene unos botoncitos pequeñitos detras, no me acuerdo exactamente, tienes que apretarlos todos a la vez y el router se reseteara, mira en la pagina de adsl4ever, creo que hay venia explicado mucho mejor.

Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

Hola,
Me he mirado la pagina www.adsl4ever.com en la parte de docuementos y en la parte de foro y no he encontrado aquello que tu me mencionas.
Podrias indicarme donde lo puedo encontrar?
Gracias.

Broadband

Mira, no hay diferencias entre la configuracion de telefonica y ya.com, solo cambia el nombre de usuario y contraseña, salvo que hayas cambiado otra cosa.
Dejalo en PPoE, y pon el usuario y contraseña de tu amigo en el router, y desactivale el dhcp. Fijate bien la config de las tarjetas de red y en la parte de ponerle los DNS en el router, tildale la opcion de que te lo proporccione el ISP
Adios !

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Le puse de nuevo el firmware 1.1.7, lo configure y todo ok, muchas gracias.