Tengo un problema desde hace mucho tiempo, que nadie ha sabido ayudarme.
Resulta que desde hace un par de años o más, desde que cambie las líneas de teléfono a Vodafone, me viene sucediendo que de vez en cuando, los iPhone o cualquier smartphone que he tenido, se borran automáticamente a estado de fábrica, vas a mirarlo y está la pantalla de bienvenida para la configuración del Tfn.
Antes era más esporádico, con los pc me pasa igual, de vez en cuando se formatean solos, pero de un par de meses los formateos son prácticamente a diario, hasta 5 veces seguidas.
He hecho la comprobación en Lg G3, LG Flex, iPhone 6, 7, 8, Xs Max, Huawei P20, todos con el mismo resultado, incluso he cambiado los números de teléfono en las dos líneas afectadas, he hecho decenas de duplicados de sim, me cambió el router Vodafone, y compré una tarjeta Digimobil y Llamaya con el mismo resultado, quitando el wifi del router, apagado, etc.
En Vodafone dicen que jamás han oído algo así,y a la gente que he consultado igual, he cambiado varias cuentas gmail e iCloud, desconectado el teléfono fijo inalámbrico, hasta dudo de dos torres de telefonía que tengo en frente de mi casa, andas a menos de un Km de mi.
Alguien puede ayudarme? Lo único que me queda es comprarme un teléfono de esos de personas mayores, de concha gsm.....😔
Gracias por leerlo
Un saludo a todos