BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

BOOT EN UN MOTOROLA DE ONO

BocaDePez
BocaDePez

Hola chicos, a pesar de mis conocimientos de informatica y tal, ayer me pasó algo raro, el caso es que mi novia se a comprado una LCD nueva, conectamos la antena y todo iba perfecto, sintonizando canales etc, el problema viene con ONO (un servicio que yo no he tenido en mi vida) conecto el Decodificado ONo al euroconector de la LCD, y cuando lo enchufamos veo que la pantalla se queda en engro y solo pone BOOTABLE o BOOT o algo parecido, a que se debe a que cuando ponga en AV1 aparezca esto en veaz de la imagen? ella me dice que antes si le iba y es legal, nada de pirateo ni nada, sino pagando a ONO...a mi me sabe mal por sus padres, porque parece que lo haya escocñado yo y me siento un poco mal...si os vale de algo el decodificado es gris..y es un motorola...y cuando lo enchufas en el deco hay un led que es de color naranja..no sñe si esto os ayudara mucho o que..podeis echarme una mano? saludos!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Mocho

El deco es propiedad de ONO, y si se estropea ellos mandan un técnico a tu casa que te lo cambiapor otro gratis. Si no funciona que llamen y ya está. Al menos los analógicos petan con bastante facilidad.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Eso de que aperzca eso de BOOT es que ha petado?....gracias por responder

🗨️ 2
Mocho

Pues no lo se, pero tiene pinta, el boot es el arranque. Desenchufalo y vuelve a enchufarlo, y si no va tendreis que llamar al técnico.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

que va tio no va ayer lo probé como tres veces, gracias y saludos!

BocaDePez
BocaDePez

hola a mi me acaba de pasar y lo he desenchufado d la luz le he vuelto a conectar y ha empezado a funcionar.espero que a ti tambien te valga.chao

🗨️ 1
superllo

¿Arqueología?

BocaDePez
BocaDePez

Yo no he enchufado nada de nada y hoy me ha pasado lo mismo. Lo he probado todo y al final he llamado a ONO (un 902, para variar). El lunes viene un técnico.

superllo

Arqueología: