Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
143 lecturas y 8 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

BOOT EN UN MOTOROLA DE ONO

Hola chicos, a pesar de mis conocimientos de informatica y tal, ayer me pasó algo raro, el caso es que mi novia se a comprado una LCD nueva, conectamos la antena y todo iba perfecto, sintonizando canales etc, el problema viene con ONO (un servicio que yo no he tenido en mi vida) conecto el Decodificado ONo al euroconector de la LCD, y cuando lo enchufamos veo que la pantalla se queda en engro y solo pone BOOTABLE o BOOT o algo parecido, a que se debe a que cuando ponga en AV1 aparezca esto en veaz de la imagen? ella me dice que antes si le iba y es legal, nada de pirateo ni nada, sino pagando a ONO...a mi me sabe mal por sus padres, porque parece que lo haya escocñado yo y me siento un poco mal...si os vale de algo el decodificado es gris..y es un motorola...y cuando lo enchufas en el deco hay un led que es de color naranja..no sñe si esto os ayudara mucho o que..podeis echarme una mano? saludos!

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1