BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Bonos prepago Vodafone

jiuralde

Tengo alguna duda sobre los bonos prepago de Vodafone.
¿Es necesario tener un móvil u algún otro contrato con vodafone para recargar los bonos?
¿Se pueden recargar los bonos mandando un SMS desde el propio ordenador con el módem USB?

BocaDePez
BocaDePez

Yo uso los bonos prepago con un móvil 3G que uso como módem.

Por eso lo que hago es enviar el mensaje directamente desde el móvil.

Pero creo que desde el software de Vodafone con el que te conectas hay una opción de enviar SMS y MMS.

Envía el mensaje correspondiente al 207 y listo.

En caso contrario puedes meter la tarjeta en un móvil, enviar el mensaje y luego la vuelves a meter en el módem.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

El software es el Vodafone Net PC:

(link roto)

Supongo que ya lo tienes.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Aunque es evidente, antes de comprar el bono tienes que hacer una recarga por el importe del bono, en el caso de que no tengas saldo.

🗨️ 1
jiuralde

Supongo que esto no sería mayor problema, pues no tengo tarjeta de vodafone. Al comprar el modem con la tarjeta hay que comprar bonos (creo que dan también algo de saldo extra)

jiuralde

Ok.
Estoy pensando comprar bonos de Vodafone, pero el teléfono que tengo es de Orange, por lo que no podría meter la tarjeta en el teléfono para mandar el mensaje.
Los bonos sólo los quiero para utilizar en el portatil de forma ocasional, por lo que si puedo recargar los bonos desde el propio portatil me es suficiente.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

quier bonos para mi uso tengo moden de prepago sin limite y no se como recargar los bonos es de bodafone