BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

La bomba Telefonica 1Gb

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

No se si en el titulo dices lo de "LA BOMBA" por si piensas que el adsl es de 1Gbps cosa que según he leido me hace entender que se llama así porque puedes descargar 1Gb mensual... vamos que eso junto con lo de la politica de las conexiones escalonadas según Datos descargados que telefonica quiere llevar a cabo, me dan risa.
Me dan risa mas que nada porque esto es lo de siempre, sin ir mas lejos en Francia te dan una ADSL de 20 Mbps por 20€ (creo recordar) y no te ponen ningún tipo de limite. Osea que de barato NADA, esta gente me hace mucha gracia deberían ser payasos de circo.

Saludos

🗨️ 3
yorchus

pues que sepas que en francia por 20 euros "solo" te dan 7 Mb, y por supuesto con limite mensual de descarga.
No es falso que en esta piel de toro seamos los peores en conexion, pero las diferencias no son tan grandes como dice la gente. yo personalmente prefiero que mi mula se baje 2 GB diarios a sus 512 kbps a tener que pagar cada GB que descargo, lo cual estoy seguro que me saldría mas caro.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Pues me parece que estas equivocado, en Francia no existe ninguna conexion con limite de descargas, si existen en Belgica por ejemplo, pero en Francia, no, al menos que me demuestres lo contrario, pero bueno, estoy bastante al tanto de lo que pasa en Francia ;-)

Flopis

20 megas a 32€
16 megas a 30
6 megas a 20€

en francia

BocaDePez
BocaDePez

la peor oferta k existe.

WhiteShark

Que nadie la contrate y se metan su "oferta" por donde les quepa.

Cuando fracasen productos como éste ya veremos si se les quitan las ganas de intentar limitar el tráfico, en vez de invertir en redes de mayor capacidad. 1 GB al mes es ridículo incluso para quién no utiliza las redes de intercambio P2P. Y con una duplicación inminente, los cabezas-pensantes de Telefónica se han lucido.

Un saludo. 8-)

BocaDePez
BocaDePez

Haber,el primer link q encontré de francia 20mb 50euros/mes sin límite de descarga.

sfr.fr/offres-numericable.html

Estoy seguro q aún se puede encontrar mas barato xDD

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

eso es por cable, con adsl, una de las ofertas mas interesantes es la de free:
adsl.free.fr/
29€ para 20mb/1mb, telefono gratis para los fijos, 78 canales de television, y por supuesto sin limite de descarga (teléchargement illimité en frances!)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Me acabas de dar la razón xDD

BocaDePez
BocaDePez

1Gb de límite, eso será una broma, si se supera fácilmente con un 56k sin poner mucho interés...

VinDiesel

¿y que pasa si me paso de 5 gb?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Nada, seguiras pagando 40€

guzman

Pero cual es el problema? es una opcion mas que a determinada gente si le puede ser interesante. Quizas sea un poco escaso 1 gb pero si solo necesitas el adsl para navegar y enviar emails es suficiente.

Puede ser interesante por ejemplo para gente que esta fuera bastante tiempo porque los meses que esta fuera pagaria poco y el resto aunque llegase al maximo le cobrarian como maximo 42 euros.