BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Bomba en Bilbao

txus007

Parece que los de siempre, no quieren terminar el año sin dar la nota. Hace unos minutos ha explotado un artefacto en la sede de ETB en Bilbao.

A ver si con el nuevo año termina esta pesadilla de una PUTA vez

Salu2

P.D. no lo puse en politica por creer que esta mejor aqui.

KarmaZenBuffer

P.D. no lo puse en politica por creer que esta mejor aqui.

ezo quieren, que sea politica, pero no es mas que una panda de pistoleros a los que hay que mantener, mejor dicho a los que El pueblo Vasco mantiene, carguense al nacionalismo en las urnas, A TODO el nacionalismo y ETA desaparecera como el GRAPO... solo tienen que esperar a que acaben todos en la carcel o jubilados. La pelota sigue en el tejado de esa comunidad, solo ellos pueden deshacerse de esas Dos lacras...

acabará su post en politica... ? solo el "pequeñosaltamontesdelakatanalosabe".... B-)

txus007

Mas info aqui

🗨️ 2
KarmaZenBuffer

jer jer jer.... que putad@ lo de NO poder editar ehh... :D deberia activarse por tiempo, digamos que durante los primeros 15 minutos se pudiesen corregir detalles, links, etc... aun habiendo respuestas. A no ser que lo que se busque sea no guardar un historial, que no cree kz que sea eso. :P

🗨️ 1
txus007

Pues eso, para que no lo vuelvas a editar te contesto :P

Salu2

BocaDePez
BocaDePez
-1

mientras se les siga financiando vía partidos políticos que no se ilegalizan por interés, así hasta el año 3000

BocaDePez
BocaDePez

estos mataviejos de ETA no nos van a dejar en paz en la vida, a ver si esta panda de payasos asesinos se pudren de SIDA en la carcel de una vez

BocaDePez
BocaDePez
-1

Al foro política.

🗨️ 1
Azer

a tu casa (y no adjetivo como se mereciera)

txus007

Video de la explosion:

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Son unos hijos de puta cobardes.

KarmaZenBuffer

publicidad es lo que quieren.

🗨️ 2
jonnysword

pues si, desgraciadamente eso es... :(

BocaDePez
BocaDePez

Pero si en este país no pasa un dia que no se hable de esta mierda...uno mas.. pero si algo tenemos los españoles es que ya vemos el terrorismo como algo cotidiano, pero no confundir con normal y eso es lo mas triste y personalmente creo que deberiamos salir siempre a la calle a manifestarnos, como el fatídico dia que asesinaron a Miguel Angel Blanco (en paz descanse).

Yo pienso que el edificio podría estar lleno como el hotel de Bombay y la rabia por dentro me corroe.

Mocho

Estos malnacidos, están tan sumidos en su particular esquizofrenia que ya ni se dan cuenta de que están poniendo bombas en lo que se supone que es "lo suyo", la ETB, que creo que debe ser la única que todavía se molesta en invitar a gente de sus partidos afines a los debates de televisión.

Muy mal tienen que estar las cosas en esa banda de asesinos para que lleguen al punto de no respetar ni a las instituciones del pais vasco.

🗨️ 3
inar
1

Aunque lo pongas entre comillas no vale ;) ETB es la TV autonómica del País Vasco, y esos transtornados no son vascos. Son simplemente un atajo de dementes fascistas cabrones que van contra todo aquel que no comulgue con su mentalidad deformada.

Aplicándoles su mismo lema de antaño: Doazela pikutara, baino betirako!! (Que se vayan a la mierda, pero para siempre)

Gora Euzkadi Askatuta, E.T.A.-rik gabe!! (Viva Euzkadi libre, sin E.T.A.)

🗨️ 2
Jins

Lo único ke consiguen es destrozar akello por lo ke dicen luchar... por mí, desde luego, no necesito ke luche nadie, me basto solo.

inar

Se me olvidaba: ¡¡QUE SE JODAN!!, que EITB sigue funcionando "con normalidad".

Bilbokoa

Malditos hijos de puta, que estamos hasta los cojones de esta gentuza que van por ahí diciendo libetar a Euskadi. pandas de hijos de puta, ya esoty harto, hasta los cojones de toda esta puta gentuza.

tenian que dar la nota, hacerse notar. No podíamos terminar el año sin que esta basura hiciera acto de presencia.

Puta ETA, puta BASURA.

GORA EUSKADI ASKATUTA !!!