BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

La bomba!!!!

BocaDePez
BocaDePez

el pasado 10 de febrero pedí alta en navegable 512 nacional(tengo adsl con timofonica)

el 26 de febrero me sale en la web de wanadoo que mi adsl está activa, pero todavia no me cortan la adsl de ltelefonica, pruebo a hacer llamadas con el 1052 y me las acepta.Vamos que me han activado las llamadas gratis y sigo navegando con telefonica.

A dia 08/03/05 sigo navegando con telefonica,.

Llamo al 1004 y no tienen constancia de que se haya pedido una portabilidad, llamo al 902 bla bla bla y me dicen qye mi alta ha tenido que dar un paso atras para activar el adsl..quye todo va bien... repito en telefonica no saben nada de cambio de operadora...

¿ es normal que pueda hablar con el 1052 y que no sepan nada en timo de mi nueva alta en wanadoo?

vamos esto es muy muy raro...

Perdon por el ladrillo

un saludo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
NeroGC

si perfectamente, ya que son servicios distintos. AHora que pasara con la factura?

te van a cborar naveghable desde ya sin tener adsl? o te cobraran tarifa plana de llamdas ? o solo te cobraran las llamadas a precio normal?

lo que esta claro es que pasarna mas de 15 dias en que tengas adsl con wanadoo y mientras k?

informate y luego nos dices

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

ya estoy jarto de llamar por el tema de las llamadas... en wanadoo me dicen que no me las cobraran.
Hay otro telefono para llamar?

gracias

Esnaque

diria ke hasta ke no te conectes con el adsl de wanadoo no empeiza lo de las llamasdas asi ke cuidadito

BocaDePez
BocaDePez

que coño tengo que hacer para que me activen el puto adsl de guarradoo

🗨️ 4
foraster

Si todo va bien:

Telefonica dara orden de que te cambien la conexion ADSL en la centralita para el final de tu periodo de facturación, ese dia lo puedes ver en las facturas.

El dia que dejes de tener conexion con telefonica, ya estaras en la red que haya decidido wanadoo subcontratar. En mi caso fue en la red de auna.

De todas formas, hasta que wanadoo tenga noticia (bien de telefonica, bien del nuevo operador de red) de que los trabajos de activacion del adsl han terminado, pueden pasar bastantes dias.

En mi caso la desconexion fue el dia 21.
Wanadoo no tuvo noticia del cambio hasta el dia 1.
La activación del naveghable fue el dia 2.
El paquete con el router me llegó el dia 3.

Como ves, no siempre es culpa de telefonica, pues en la red de auna estaba el mismo dia 21. :(

saludos

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

la cosa está en que telefonica no sabe nada de portabilidad...llamo casi a diario y wanadoo me dice que todo va bien...vamos que el alta está en marcha.

a espera toca..

gracias

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

nada la cosa sigue igual....

activo el 1052 del navegable pero con adsl de telefonica..

seguimos esperando

:-P

Kukman

Ojo, ojito...

...a un compa del trabajo...se paso de timofonica a Wanadoo, y este, tenía tarifa plana en llamadas por la que pagaba, creo que 15 euros mes...

...los capullos de timofonica...no le dieron la baja directamente, a pesar de saber los timifonicos, que ya llamaba gratis desde wanadoo...total... cuando le llegó la factura de timofonica...30 euros mas IVA por no haberse dado de baja el directamente de las llamadas...

ya veis...