BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

BOIKOT A ONO

bumper

Pues eso, demosles donde mas les duele. Propongo que no paguemos nadie la proxima mensualidad a ono si no cambia su postura.

ES LA UNICA MANERA DE QUE QUITEN EL CAPADO ¡YA!

¡¡¡¡¡ NO AL KAPADO !!!!!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
tonirs

no me parece buena idea, esto ya se ha planteado otras veces y siempre con el mismo resultado, te diran que venga, que dejes tu de pagarles.

a mi desde luego no me apetece entrar en ninguna lista de morosos.

Imra

Eso, combatamos la ilegalidad delinquiendo! ¬¬. Por favor no digamos tonterias. Hay maneras mucho más sensatas y lógicas de hacer q una empresa cumpla con sus contratos, q no incumpliendolos uno mismo...

Eso es como el q quiere luchar contra el terrorismo (violencia), con una guerra (más violencia)... mentalidad pueril (sin animo de ofender ;-) )

KIROV

si no pagas te ocurrira lo mismo que a mi cuando dejé de pagarles: me cortaron la conexion a internet despues de enviarme 2 cartas diciendo que pagase

BocaDePez
BocaDePez

El mejor boicot que podeis hacer es cambiaos de tarifa, a la más pequeña que tienen, creo que es la de 150 K.

Así eso les afectará a su revolución basada en la velocidad y estarán abiertos a otras soluciones.

ruidoLINUX

A mi los boicots me suenan a medida desesperada, siempre he pensado que no solucionan nada. Desde mi punto de vista creo que una medida positiva, tanto en cuanto se basa en proporcionar una informacion veraz, seria la de hacer una web donde se informe, al estilo ONO (plantilla web similar, banners similares, etc..) de cual es el servicio real que dan. Si se hiciese y consiguiesemos auparla (legalmente pillines) en google de forma que fuese incluida entre los primeros enlaces cuando se introduce ONO en el buscador seria todo un exito y estariamos dando a ONO donde mas les duele, su imagen de ISP. ¿No imaginais una web ONO-like con banners de: ¡3MB excepto para P2P! o ¡3MB/150Kbps! Esto si que es banda (desequilibrada) ancha?

Edito para que si a algun avezado usuario quiere ponerse manos a la obra tenga una herramienta con la que clonar la web: [reamwaver] Es una antigua herramienta que crearon la gente de theyesmen para hacer protestas activas en la web, no se si sigue funcionando pero por probar..

Saludos

🗨️ 1
kinuris

Pues me parece de lo mejor. Pero ¿ habrá alguien con tiempo, ganas y conocimientos para eso ? .....

BocaDePez
BocaDePez

Enhorabuena!! Es la mejor idea de todas las que he leido desde que se inicio todo esto de los 3 megas y el capado.
Creo que has dado una muy, muy buiena idea.

🗨️ 1
Imra

jajaja, veo muy mala hostia, y mucha ironía en este post :-D

bumper

Sois todos uno nenazas. ¿Qué te puede pasar por no pagar una mensualidad? NADA. Como mucho te la reclamarán por telefono o carta pero mientras tanto les estás jodiendo y bien. Desde luego 10 facturas impagadas o retrasadas no les va a hacer pupa pero varios cientos si. No se tanto susto y tanta mariconada. Yo lo veo la única forma de presión, despues de la baja.

A modo de ejemplo mi última factura pues habré tardado más de 15 días en pagarla y aquí continúo, nadie me la ha reclamado (a lo mejor ni se dignan sabiendo lo que ofrecen)

Lo dicho, si mi conexión está kapada mi dinero también.

🗨️ 6
BuMPiNMaN

na no te hacen na, simplente a los 3, 4 meses de no haber pagado una factura te cortaran los servicios y hasta que no pagues la factura que debes no te los volveran a poner , pero na no pasa na.
Lo se por experiencia.

kinuris

Esto... ¿vosotros dos sois primos ? Lo digo por el nick :-P :-D :-P

Imra

nono, si no te digo q no lo hagas, solo te digo q conmigo no cuentes. Lo q viendo estos comportamientos, comprendo q la derecha probelica gobernase este pais 8 años jaja ( y porque JMA se retiró, q si no no lo saca de ahí ni cristo...)

🗨️ 3
fhidalgom

Acaso sera mejor la sumisión izquierdista???

Si es que vaya comentarios...

¿Que tendra que ver la velocidad con el tocino???

🗨️ 1
Imra

vaya, siento que no cojais una broma (va por ti, y por el valiente q me llama Troll ¬¬). No volvere a hacer ninguna gracia al respecto, no vaya a ser q os sintais ofendidos...

secretdj

Experiencia:

Hace unos meses queria cambiar la domiciliacion del recibo de ONO: Lo intente por WEB pero jamas llego esa contraseña, y si llego la perdi. Lo intente por 902.. pulse 1 para contratar nuevos servicios, pulse 2 para informacion de servicios, pulse 3 para Otras gestiones....PI...3....PI para realizar otras gesiones llame al 902..(el mismo) o a traves de www.ono.es.

Asi que no pague ese mes, y a la semana me llamaron varias veces de ONO. Me llamo una señorita muy amable y me gestiono la domiciliacion en un momento.

Moraleja:

Quien quiera que no pague 1 mes, y cuando llame los del departamento de morosos le contais vuestras penas con el P2P. No sera de mucha utilidad pero seguro que si mas de uno lo hacemos lograremos tocarle los cojones a ONO, que al fin y al cabo es de lo que se trata.

PD: No cortan por lo menos pasados 1 o 2 meses

Un saludo

BeOiR

Como ya dijo uno por ahí, cuando os llamen por no haber pagado les decís que acabais de compraros una casa, un coche y un yate porque pensabais que podiais pagarlo pero vuestro sueldo se ha colapsado así que teneis que priorizar los pagos y que dais preferencia a otras deudas más importantes. Que no se preocupen, que a medio plazo notarán la mejoría. :-P

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Sin comentarios, buenisimo. Al 101% contigo.

BocaDePez
BocaDePez

Pues mi medida de presion va a ser darme de baja en ONO. Otro cliente de 5 años de antiguedad que se les va.

He pensado contratar la linea basica de telefonica, ADSL de ya.com y Canal Satelite cine. Evidentemente, sale mas caro, pero para que quiero pagar 90 euros al mes si internet no funciona, y el cine de ONO es una basura. Prefiero pagar un poco mas y tener un servicio que funcione con una calidad razonable. Estoy harto de microcortes y de probar configuraciones del emule. Sobretodo los microcortes en mi zona han llegado a ser desesperantes. No los aguanto mas. Me voy.

Voy a buscar en el foro a ver si encuentro informacion de como darse de baja sin que te vengan con monsergas, y la forma de hacerlo sin quedarme muchos dias sin telefono e Internet. Pero si algun alma caritativa se apiada y me informa en este hilo, se lo agradecere eternamente.

¿Por cierto la portabilidad del numero de telefono no existe en fijos, no?

🗨️ 1
solium

Si que existe. Yo cuando me pasé a ono me kedé con el mismo numero que tenía en telefonica. Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

tu eres super idiota. Boicotea a tu puta madre.

🗨️ 2
BeOiR

A ver, antes de que esto empiece a irse de madre, ignorar este tipo de mensajes, vale? No le sigais el juego :-P .

bumper

Pégate un tiro hombre, que saldremos todos ganando.

baronroig

Yo creo que el único boicot que podemos hacer es el cambio de modalidad, bién al 1024/512, o a las de 150/75. Hoy mismo, al llamar para pedir el cambio a 1024/512, no me han dado ningún problema y mañana la tendré. Si va mal.... b_a_j_a__y__ a__timofónica.

Si ONO se quedase sin clientes en 3Mb/150, se pensarian el arreglar la "revolución"

🗨️ 1
bestia

y mientras la gente pague mas, ono tan contento.