BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

boicot total a windows vistay hardware con drm

lacabeza

hola, esto es un llamamiento a todo el mundo, pasarlo porque nos incumbe a todos y sino hacemos algo nos van a meter el vista y su drm por el culo, con perdon.
el vista lleva un sistema de proteccion que obliga a los fabricantes de hardware, osea de tarjetas de video de audio a pantallas, que sigan su estandar de proteccion realmente restrictivo y perjudicial para el usuario, en muchos aspectos. esto hay que pasarlo y no comprar ningun ordenador con vista preinstalado ni hardware que lleve drm enbebido.
bueno el que entienda algo de ingles puede leer este articulo que es bastante profundo y clarificador de lo que nos intentaran hacer los de microft.

(link roto)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

a seguir con el xp en el pc de casita muuuuuuchos años xD

🗨️ 12
pcmaster

Yo, Linux.

🗨️ 4
lacabeza

no si yo tambien, pero fijate que hay un apartado en el articulo donde cita que el hardware nuevo para vista debera no ser compatible con linux.

🗨️ 3
Serpiente

pero una cosa os digo y ya en serio, lo volverán a crackear como todo y nos reiremos de ellos en su p**a cara otra vez más, para variar. Está claro que ésta vez va a ser más complicado, pero tiempo al tiempo.

De todas formas si todo eso nos lo vamos a tener que tragar por cojones, también existe el plan "B", que nadie compre nada de eso, y que tengan que ser ellos los que se bajen los pantalones.

No sé por qué le da por pensar a todas las multinacionales estas que la gente es gilipollas y se va a tragar todo lo que ellos quieran. No nos someteremos y punto, y que sean ellos los que cambien.

un saludo

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
lacabeza

eso, pero q sea con el windowsue, q es una pasada

Serpiente

pues si

xp4ever.

Porque el windows vista, encima de lo que cuesta original, va a tener todas esas limitaciones?. Pues ya puede microsoft ir echándose la vaselina, porque todas las licencias, una a una del vista, las van a ver acercándose a sus culos.

Menuda ventaja para el usuario, ahora la gente no lo querrá ni a la remanguillé....

🗨️ 5
KATOR

El tema es tan viejo y antiguo como el propio Bill.

Se ha hablado de lo mismo en cada nueva versión de Windows.

Finalmente el consumidor es el que decide.

Y la decisión es clara y contundente, el usuario-consumidor-empresa, sigue comprando los productos Microsoft.

Lo demás es pura demagogia.

El que quiera y le parezca bien, que lo compre, y al que no le parezca bien, pues sencillamente, que no lo compre.

El foro esta para solucionar temas y problemas relacionados con los sistemas operativos Windows, no para crear un "flame" sobre marketing y/o hacer propaganda sobre su uso.

En defintiva es tu opinión personal, que nada tiene que ver con la opnion general del resto de los foreros.

Chao.

🗨️ 4
Serpiente

El foro esta para solucionar temas y problemas relacionados con los sistemas operativos Windows, no para crear un "flame" sobre marketing y/o hacer propaganda sobre su uso.
En defintiva es tu opinión personal, que nada tiene que ver con la opnion general del resto de los foreros.

No sé en que planeta estás, pero espero que regreses pronto.
La gente hace malabarismos por no pagar una licencia de Microsoft (y el que diga lo contrario es hipócrita). Actualmente un XP profesional, ronda los 150 euros, siendo raro el usuario que viene a comprar una licencia o tenga la suya original, casi todo el mundo lo consigue..... Te crees que la gente va a pagar 400 euros para que sólo se pueda instalar 2 veces junto con el resto de limitaciones. No sé, siendo esta mi opinión, no creo que el resto del foro uno a uno vayan a ir corriendo a un distribuidor a comprarse una licencia de windows vista en esas condiciones.

Yo soy el primero que no lo haría, me quedo con mi XP, hasta que microsoft recapacite un poco...

edito:

Por cierto, ya estamos viendo en nuestra empresa, la posibilidad de instalar linux en servidores y puestos, en algunas instalaciones "especiales". Barajamos la posibilidad de cambiar de sistemas operativos, porque microsoft ya nos está estrangulando, y el tema de virus y spyware está que arde.......

Un saludo
Serpiente

🗨️ 3
KATOR
🗨️ 2
Serpiente
🗨️ 1
KATOR
BocaDePez
BocaDePez

ala! venga no seas bruto e informate mejor que tengo en casa (ahora estoy en el curro) el vista y sigo empleando el ordenador como cuando tenia el xp pero mas bonito y fluido.
Ripeo Cds, DVDs y todo lo que quieras sin ningun problema (ojo!, todo legal y sin cracks ni leches), eso si, me caducará en unos meses, por lo que tendré que comprarlo ya que en el poco tiempo que lo tengo, me he enamorado del Vista.

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez

echale un vistazo a los recursos que te gasta pobre enamorado.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

me da igual, voy sobrado de hardware

BocaDePez
BocaDePez

La version RTM es de 30 dias.La que dura unos meses(6) es la que crackeas con el vmware.¿Es esta ultima la que tienes?.

🗨️ 6
Serpiente

hola:

Pues al final tengo que hablar yo, con todas las consecuencias, aplicables a mi persona y no a bandancha.

Y si faltan datos, los daré.

No sé que es lo que se pretende con esto. Pero la gente no somos como los peones del ajedrez, que intentan jugar con nosotros.

Aparte de que no me considero gilipollas, no considero como tal a los participantes en este foro, y todo lo demás que se pueda explicar, sobra.......

No tengo ningún inconveniente, por todo lo que he comentado en post anteriores, el dar hasta el último de mis datos a la gente de Bandaancha, pero no quiero en nigún caso, que mis opiniones o mis disgustos, pudieran de alguna forma interferir en el buen funcionamiento de esta web.

Por cierto, no fui yo el que dijo esos datos acerca de la comunagay, porque entonces, aparte de dar la cara, sería el tío más feliz del mundo.

Un saludo
Serpiente

🗨️ 3
Serpiente

Pena Louïe
paso pena de Louïe
rimo en algebra poesía barata
cuando es pa decir
"Quiereme... siento no poder más"

Sabes Louïe
Te echo de menos Louïe
Un vacío aquí, otro allí... palabras
paseos sin ti...
pasará... aunque quede aún tanto aquí

Busco y no sabré medir
lo profuno del daño

Que amanezca de una vez
que me traigan otro cielo
que azul no es azul
si no esta Louïe
y si vuelve a amanecer
no habrá nunca mas un cielo
de azul tan azul
azul de Louïe

No podrás nunca imaginar
que profundo es el daño
lo importante que es

presiento que aun hay mas...

Y si vuelve a amanecer
no será en el mismo cielo
de azul sobre azul
azul de Louïe
y por mucho...........................

Louïe = Laura

ya no puedo ver el azul del cielo.................

pos sip, me ha dejao la novia, La Serpiente ya casi que no pinta nada

🗨️ 2
ZOTON
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

pues la version que tengo, me la proporcionó microsoft y sólo se que en el email que me enviaron al registrarme, me dijeron que el 28 de febrero dejarían de funcionar algunas de las funciones que tiene el vista que tengo instalado, y que si quería seguir utilizandolo al 100 por 100, debería registrarlo de nuevo comprandolo.
(no puedo decir que numero de version tengo, ya que ahora estoy en el curro y hasta que vuelva a casa no lo sabré)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

vale,queda claro.la rtm es la 6.0.6 y es la que usan los piratillas para saltarse la comprobacion de key cada 6 meses con el vmware.aun asi necesitan una key valida y no estan faciles ya de encontrar.

BocaDePez
BocaDePez

¿Y por qué nos tenemos que meter en eso?.

Microsoft$ está en su derecho a hacer lo que le de la gana.
El usuario está en su derecho a comprar ( algunos piensan en piratear ) los productos que más le convienen.

Si al usuario le gusta Windo$ y desea tenerlo, pues adelante, palos con gusto no duelen y para gustos se hicieron los colorines.

Pensar que una empresa como Microsoft$ se va a suicidar comercialmente, es más que ridículo, es absurdo. Y esta jugada no les va a salir mal. Cuanto mayor sea la dependencia de los usuarios mejor para ellos.

Lo que estás planteando tú, me suena a: "como impiden el pirateo no es bueno". No te preocupes, ya inventarán la forma de crackearlo todo (como siempre),

Para los que no estén conformes, hay otras productos ( cuya mención provoca que el mod borre el mensaje ) y de todas formas, Microsoft$ sabe que si no se pueden copiar sus productos al final pierden cuota de mercado ( por lo que siempre dejan alguna puerta trasera para los crackers ).

A mi, que no uso Windo$ todo esto me da risa, pero entiendo tu preocupación. No estés nervioso, que poco a poco las aguas se tranquilizan.

Saludos

;-)

MaXiMu

Pues yo prefiero 1000 veces un hardware y unos drivers con DRM asi abra menos fallos .

Me acuerdo los fallos por drivers y venga pantallazo azul en una .dll o .VXD :-D

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Los fallos de Windo$ no tienen nada que ver con el DRM y no se solucionarán por ello. :-P

Cthulhu

Sinceramente no creo que pase nada, como dice Kator, cada vez que sale un windows es lo mismo.
Recuerdo cuando salio el XP que decian que era imposible instalarlo no original por el tema de la activación, y dime tu la cantidad de gente que tiene el XP no original.

Lei no hace muchos días aqui mismo gente que tenia el vista ya instalado y que no habia ningun problema con el DRM.
Si es que no hay mejor aliado para microsoft que la pirateria.

🗨️ 3
lacabeza

veo que no te das de cuenta de la realidad que nos van a intentan poner, sistemas blue-ray que no permiten ni las salidas analogicas de toda la vida, sistemas operativos y hardware con sistemas de proteccion de derechos digitales, y de restriccion y/o limitacion de lo que queramos ejecutar en nuestro pc, pantallas que solo podran videar lo que este certificado, etc.
no se trata solo como en el xp de un simple sistema de proteccion. es toda una filosofia de futuro, que obviamente no "pasa nada" de un dia para otro, pero poco a poco a cuentagotas intentaran imponer su criterio.
esto tiene repercusiones a muchos mas niveles de los que pensamos, es digamos un futuro incierto, puede que sea todo un projecto en todos los frentes, para seguir con la politica de dominacion en que bajo mi punto de vista estan las manos negras que dirigen estados unidos.
es el nuevo neocolonialismo americano.

🗨️ 2
Cthulhu

Sigo diciendo que no es tan grave como parece. A día de hoy no conozco ninguna proteccion que afecte al usuario final que no haya sido rota de una manera u otra.
Recuerdo cuando sacaron los DVD que las empresas editoras se jactaban que eran incopiables. Si esto lo llevan haciendo desde el VHS sin ningún exito.

Si hasta ya existen programas para desproteger contenido DRM.

Esto de poner trabas a la distribucion de contenidos es solo un paripé de las empresas editoras para que parezca que les importa el asunto, cuando esta claro que lo que más se piratea más éxito tiene (léase windows, PS2, DVD, por poner unos ejemplos)

¿O es que a día de hoy, con la tecnologia que tenemos, no crees que si hubiesen querido ya habrían hecho algo hace tiempo?

En una palabra, hipocresía

🗨️ 1
NeoDecKer

Yo creo que no les interesa que la gente no pueda tener windows pirata. Ya que el que lo tiene pirateado es pq no tiene, o no quiere pagar por el. Con la posible "fuga" a otro sitema operativo como puede ser Linux en el caso de que windows sea imposible piratearlo....Yo mismo seria uno de ellos.

Bill Gates no es el mas rico del mundo por vender windows, sino pq es el sistema operativo que mas gente usa (mayoria pirata). Esto hace que uses programas aptos para windows, que en ese caso si que se compran (sobre todo por empresas).

Yo creo que no deberiamos preocuparnos mas por si se puede o no se puede piratear, puesto que como dicen mas arriba, tarde o temprano lo terminarán haciendo.

Yo paso una vez mas de pagar por un sistema operativo. Bastante me cuesta el ordenador en si, todos los componentes que le tengo que añadir, los juegos y los programas....Para mi, deberian de ser gratuitos, y despues SI pagar por los programas...Solo tendrias los que necesitases realmente, y no como pasa, que tenemos mas mierda que pesamos...

Saludos